Mediderma-Sesderma Promocion Dia de la Madre 4
Promoción Mediderma-Sesderma Día de la Madre
15 abril, 2019
Terapiapan Dra Lourdes Aloy
¿Conoces qué es la Terapiapan?
17 abril, 2019
Ver todos

Vamos con otro tratamiento de hilos tensores

ALoy hilos tensores 4

Siempre intentando mostrar los resultados que obtenemos con nuestros tratamientos.

Hoy un caso de tratamiento con Hilos Tensores, también conocidos como “hilos mágicos” o Hilos Coreanos.

La verdad es que se llaman hilos coreanos porque sus fabricantes para su indicación en Medicina Estética han sido ellos quien los han lanzado al mercado.

No es nuevo la utilización de hilos para tratamientos Médico Estéticos (antes utilizados hilos de goretex, hilos de oro…) pero actualmente gracias a los avances estos últimos años tenemos a nuestra disposición estos fabulosos hilos que nos ayudan a tensar y a estimular la formación de colágeno con excelentes resultados.

Los Hilos Tensores están compuestos de Polidioxanona, un material que se utiliza para suturas cardiacas, nos da seguridad, no presentan rechazo y son reabsorbibles en el tiempo.

Pero hay diferentes tipos de hilos, hilos monofilamento, hilos tornados, espiculados, tridimensionales, con aguja, con cánula…Lo más importante es realizar un buen diagnóstico y combinar en cada zona el tipo de hilo indicado.

En cada post que os he presentado de mis tratamientos siempre os hago referencia a que para tener buenos resultados se tienen que ponen muchos hilos si queremos obtener un efecto lifting evidente siempre teniendo en cuenta que un tratamiento médico estético puede obtener los mismos resultados que un lifting quirúrgico pero si una gran mejoría para pacientes con un grado moderado de flacidez o que no quieran pasar por una cirugía mayor.

Aquí va nuestro tratamiento y sus resultados al mes de realizado y os aseguro que va mejorando durante los tres meses después del tratamiento.

ALOY Hilos 2
ALOY Hilos 1

¡Si estás interesado en realizarte un tratamiento de Hilos Tensores pide tu cita con la Dra. Lourdes Aloy mediante nuestro formulario web!

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp