Aloy Escote
¿Quieres lucir un bonito escote?
18 enero, 2019
telangiectasias faciales con IPL
Tratar telangiectasias faciales con IPL
31 enero, 2019
Ver todos

Un peeling químico para el acné

Un peeling químico para el acné

¿Vistéis la historia que subí a mi cuenta de Instagram de Bea cubriéndose el rostro para protegerse del sol? Hoy veréis el porqué y el resultado de su tratamiento.

Hemos sometido a Beatriz, nuestra técnica de Ibiza, a un peeling químico médico un poco fuerte, es lo que ella quería para regular su acné, la regulación de la secreción sebácea, eliminar manchitas y secuelas de este acné.

Existen muchos tipos de peeling químico y según las expectativas del paciente y la patología que vamos a tratar el profesional junto con el paciente valora los pros y los contras y se decide cómo actuar, y esto es lo que hemos hecho.

Todo el proceso ha durado en total 7 días hasta la recuperación y regeneración total de la piel y os vamos a mostrar el antes y el después para que podaís comprobar que un peeling controlado por un profesional no tiene porqué tener complicaciones sinó beneficios.

El peeling Químico ha sido realizado con TCA (ácido tricloracécico) que según en la concentración que se utilice actuará más o menos profundamente en las capas de la piel para crear una potente exfoliación cutánea y una posterior regeneración sin problemas.

Indispensable para realizar estos peelings no haber estado expuesto al sol 15 días antes, protegerse del sol durante la fase de descamación y seguir utilizando Factor Protector.

Como veis a la semana su piel está genial y totalmente recuperada.

Un peeling químico para el acné
Un peeling químico para el acné
Un peeling químico para el acné 2

¿Estás interesada en realizarte un peeling químico para solucionar las secuelas del acné?

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp