promocion terapia fotodinamica
Promoción Terapia Fotodinámica
7 marzo, 2019
Pequeños retoques que marcan grandes diferencias Aloy D
Rinomodelación: pequeños retoques que marcan grandes diferencias
12 marzo, 2019
Ver todos

Tratar las arrugas de expresión

Aloy arrugas de expresión D

Un consejo para las arrugas de expresión, cuanto más se espere en tratarlas más difícil será que el resultado sea su eliminación total por esto cada vez más en nuestras consultas de Medicina Estética los pacientes acuden en edades más tempranas para realizarse tratamientos preventivos.

Hoy vamos a mostrar el caso de una mujer joven con arrugas de expresión en el entrecejo muy profundas y de muchos años de evolución.

La arruga de expresión se genera por el movimiento continuo y repetido de un mismo músculo y en la misma zona anatómica. La paciente nos refiere que estas lineas empezaron a marcarse a una edad muy temprana y que además son familiares, hay familiares directos que también las tienen por lo que no se trata de una arruga que aparezca con la edad sino desde joven e incluso desde niños.

¿Y qué ha pasado? De tanto realizar este movimiento se ha provocado una lesión en el tejido dejando marcados verdaderos surcos que precisan de distintos tratamientos.

  1. Relajar la musculatura causante de este movimiento con Toxina Botulínica.
  2. Rellenar con Ácido Hialurónico para corregir el surco.

Os dejamos unas imágenes de cómo empezó y como está a los 2 meses del tratamiento, en breve realizaremos un segundo tratamiento para conseguir el resultado máximo.

Aloy arrugas de expresion

¡Decídete a tratar tus arrugas de expresión y pide tu cita con la Dra. Lourdes Aloy!

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp