Promoción Navidad
14 diciembre, 2019
Hiperhidrosis Axilar, combátela
8 junio, 2020
Ver todos

Tratamientos láser

Es la época para realizar los tratamientos LÁSER! Cada vez más, el láser se está convirtiendo en uno de los tratamientos más populares y revolucionarios en el campo de la belleza. Ha conseguido sustituir a anteriores tratamientos agresivos que tenían un periodo de recuperación bastante largo (como el de una operación), por una recuperación inmediata.
Con los años, vamos acumulando capas de piel, formadas por células muertas que nos quitan luminosidad a nuestra imagen. En los tratamientos láser, utilizamos el calor de la luz para contraer y tensar la piel, pudiendo eliminar así aquellas capas. Nuestro cerebro es muy sabio y reconoce este proceso, por lo que da una orden para que las células sean reemplazadas por otras nuevas. Estamos ante el proceso de renovación celular.
En nuestra clínica de Mollet del Valles disponemos de una plataforma láser que nos permite tratar distintas necesidades de la piel de cada paciente.
  1. Rejuvenecimiento de la piel, estimula la formación de colágeno, cierra el poro, mejora la calidad de la piel y mejora el tono.
  2. Eliminación de manchas cutáneas, trata el fotoenvejecimiento en distintas zonas del cuerpo, cara, escote, manos, brazos y piernas.
  3. Cuperosis. Pequeñas venitas superficiales que dan un aspecto rojo a la piel. Muy indicado en cara y escote.
  4. Láser Alejandrita para la eliminación del vello facial y corporal.
Todos nuestros tratamientos están realizados por profesionales y médicos especialistas en estas técnicas.

¡Infórmate sin compromiso en nuestras consultas o a través de nuestro formulario!

 

Pedir Cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp