Hot-Stone-Massage
Hot Stone Massage
5 septiembre, 2017
Elixir Esmeralda Cosmética de lujo
Elixir Esmeralda: Cosmética de lujo.
12 septiembre, 2017
Ver todos

Tratamiento Gold

Tratamiento-Gold

Hoy te presentamos nuestro tratamiento cosmetológico estrella: el Tratamiento Gold. Un tratamiento indispensable si quieres lucir una piel reluciente, rejuvenecida y luminosa. Perfecto si tienes un evento, una boda o simplemente quieres un efecto flash, este es tu tratamiento.

Los principios activos del Tratamiento Gold son las algas marinas y minerales enriquecidos con oro de 24 quilates. Conocido es que desde las antiguas civilizaciones como la Egipcia, China o India el oro ha sido reconocido por sus propiedades beneficiosas.

En el antiguo Egipto ya se utilizaba el oro en ungüentos cosméticos, en la antigua China lo utilizaban en sus farmacopeas para preparados destinados a cuidar la piel y en la India porque creían en la existencia de un vínculo entre el oro y la vida eterna.

Si nuestros antepasados ya descubrieron sus beneficios, ¿por qué no utilizarlo en nuestra cosmetología actual y aprovecharnos de sus excelentes propiedades y los resultados que podemos obtener?

Nuestro Tratamiento Gold consiste en:

  • Limpiar profundamente la piel, exfoliarla de forma suave para eliminar células muertas de la superficie de la piel para facilitar que los principios activos pueden tener la máxima penetración en la piel.
  • Oxigenar los tejidos con una sesión de CO2 (Carboxiterapia) para aumentar el aporte de oxígeno en los tejidos internos y estimular la formación de colágeno.
  • Tratamiento con O2 externo. Se utiliza un producto que una vez toma contacto con el aire crea O2 a dosis altas oxigenando la piel.
  • Masaje con principios activos adecuados a cada tipo de piel.
  • Aplicación de Gold Mask. Una mascarilla exclusiva con poderes revitalizantes por su alto contenido en polvo de oro de 24 quilates, Magnesio, Calcio Sodio y derivados de algas que aportarán a tu piel una alta dosis de hidratación con efectos antioxidantes.

Este tratamiento dejará tu piel relajada, con un aspecto mucho más joven y saludable. Además está indicado tanto para hombres como para mujeres que quieran mejorar el aspecto y la vitalidad de la piel.

¡No dejes de probarlo, te va a encantar!

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp