Rinomodelación o Corrección Nasal sin Cirugía
26 marzo, 2018
Ojeras Profundas y oscuras en pacientes jóvenes
6 abril, 2018

Terapia Fotodinámica

terapia fotodinamica 1

¡Seguimos incorporando nuevas tecnologías en nuestras consultas! En este caso hemos incorporado un tratamiento de luces LED conocido como Terapia Fotodinámica.

¿Qué es la Terapia Fotodinámica?

La Terapia Fotodinámica es una técnica que cada vez se utiliza más en nuestras clínicas tanto como tratamiento único como combinado con otras técnicas.

Este tratamiento consiste en la emisión de luces de diferentes longitudes de onda y cada longitud de onda tiene una indicación diferente y sus beneficios están comprobados los beneficios de la luz sobre los tejidos corporales tanto en curación como en reparación de daños.

Indicaciones y beneficios de la Terapia Fotodinámica:

• Disminuye el tiempo de recuperación de otros tratamientos dado que modula las funciones celulares.
  • Tratamiento anti-age: Piel más radiante, mejora la textura y la hidratación de la piel por su capacidad de generar colágeno y elastina.
  • Terapia muy eficaz para el tratamiento del acné activo. La luz actúa sobre la bacteria causante del acné generando un efecto bactericida, antiséptico y desinfectante. También reduce las secuelas inflamatorias provocadas por el acné.
  • Como complemento ante la inflamación después de tratamientos de láser o peelings químicos.
  • Mejora la Rosácea, disminuyendo la rojez y la inflamación.
terapia fotodinamica 2

¡Pide cita para descubrir la Terapia Fotodinámica en nuestras consultas!