Descubre las Técnicas que Utilizo

Toxina Botulínica

relleno de arruga mecanica

El tratamiento con Toxina Botulínica consiste en relajar de forma transitoria la musculatura que provoca las arrugas de expresión. Indicado para arrugas de la frente, entrecejo y contorno de los ojos (patas de gallo).

La toxina Botulínica permite seguir moviendo el resto de los músculos no tratados. En la mayoría de los casos es suficiente un tratamiento cada 6m.  para mantener perfectos los resultados.

Ácido Hialurónico

perfecta

Los rellenos de ácido hialurónico se utilizan para corregir la profundidad de las arrugas, restaurar volúmenes como en los labios, pómulos, nariz, línea mandibular, manos y de las zonas en las que se observe una pérdida de volumen.

También se utilizan para corregir asimetrías, y dar armonía a la cara..

Mesoterapia Facial

mesoterapia facial

Es una técnica que consiste en infiltrar en la piel pequeñas dosis de vitaminas, ac.hialurónico, aminoácidos y  minerales para aportar a  más hidratación, tersura y mejoría de la calidad de la piel. Muy indicado como tratamiento preventivo y contrarrestar los signos de envejecimiento.

También puede utilizarse en las zonas corporales que necesiten más hidratación, cuello, escote y manos.

Plasma Rico en Plaquetas PRP

PRP

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento es un tratamiento de Bioestimulación secundario a la aplicación de micro inyecciones de plasma del propio paciente. Se obtiene a través de una extracción de sangre y una vez centrifugada se inyecta en la zona que vamos a tratar.

Muy indicado en los tratamientos de rejuvenecimiento.

Mesoterapia Corporal

mesoterapia corporal

Es una técnica que se utiliza para introducir pequeñas dosis de medicamento en procesos locales. Muy utilizada en  celulitis, adiposidad localizada, estrías, insuficiencia venosa, alopecia, rejuvenecimiento cuello, escote y manos.

Dependiendo de la patología a tratar se utilizaran diferentes sustancias, habitualmente homeopáticas o la combinación que el médico crea indicado.

Carboxiterapia

Carboxiterapia

Es una técnica que utiliza el gas carbónico con finalidades terapéuticas (CO2 medicinal). Se administra de forma inyectada en diferentes profundidades dependiendo la patología a tratar. Se utiliza para rejuvenecimiento facial, tratamiento de las bolsas de los ojos, ojeras, estrías, cicatrices, celulitis, adiposidad localizada, flacidez, y en tratamientos capilares.

Hilos Tensores

hilos tensores

La aplicación en la dermis de Hilos de PDO, en forma de malla  mejoran la flacidez y estimulan la formación de colágeno en la piel. Tienen un efecto  lifting inmediato y el resultado total es aproximadamente en 3m.  Su durabilidad es entre 12-18 meses.

Puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo.

Peeling Químico Médico

peeling quimico

El peeling químico es un tratamiento  que consiste en provocar una descamación de la piel totalmente controlada por el especialista y que será más o menos profundo dependiendo del ácido que se utilice y la profundidad en la que queramos incidir. Se utiliza para mejorar la profundidad de las arrugas, manchas, secuelas de acné.

Es una técnica que ayuda a mantener la piel sana y con un aspecto rejuvenecido.

Intralipoterapia

intralipoterapia

Intralipoterapia también conocida como Aqualix. Es una alternativa no quirúrgica a la liposucción para el tratamiento de la grasa localizada. La solución inyectada provoca una rotura de las células grasas y las zonas indicadas so, trocánteres (cartucheras) , flancos, abdomen, rodillas y doble mentón (papada)

Lipomassage

lipomassage

Lpg. Lipomassage (cellu m6). Corporal . Se trata de una técnica de estimulación mecánica

patentada para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas, asi como tratamientos médicos y de fisioterapia.

Indicado en tratamientos de celulitis (piel de naranja), grasa localizada, edemas post cirugía, hematomas, cicatrices, mala circulación,fibrosis post quirúrgicas, reafirmación, de una forma totalmente natural.

Esta técnica no tiene efectos secundarios.

Endermolift

endermolift

Endermolift. Lpg (cellu M6) Facial. Técnica que se basa en la estimulación mecánica para activar de forma totalmente natural la formación de colágeno , elastina y acido hialurónico. Indicado como tratamiento natural antienvejecimiento.

Endermolift reduce la flacidez de la piel por un aumento de la densidad de la piel, estimula la microcirculación  dando un aspecto más joven, saludable y radiante al rostro.

Laser Médico

laser medico (2)

Se utiliza el Laser Médico Alejandrita para eliminar el vello no deseado.
Con esta técnica la energía laser llega hasta la raíz del pelo (folículo piloso) destruyendo la matriz sin dañar los tejidos que están alrededor. El láser emite un intenso haz de luz que destruye únicamente el folículo.
Indicado en hombres y mujeres que quieren eliminar el vello no deseado, también para tratamientos de foliculítis (pelo enquistado) en barbas de hombres, axilas, ingles… con resultados visibles desde la primera sesión.
La cantidad de tratamientos dependerá del color y el tipo de pelo, la zona que se trate y el tono de la piel. El crecimiento del pelo se reduce después de cada tratamiento.

Esclerosis de Varices

tratamiento de varices

La escleroterapia es una técnica que consiste en la introducción de una sustancia esclerosante dentro del vaso sanguíneo provocando una inflamación , oclusión y eliminación del vaso tratado

Presoterapia

Presoterapia

La Presoterapia es una técnica que se utiliza para drenar y reducir el edema tanto venoso como linfático. Consiste en colocar unas botas que realizaran una compresión controlada desde los pies hasta el abdomen.

Muy útil para celulitis inflamatorias, retención de líquidos, mala circulación, … Los equipos de presoterapia tienen varios programas con lo que podemos personalizar los tratamientos.

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp