Pieles que necesitan cuidados especiales
Pieles que necesitan cuidados especiales
3 abril, 2019
Claves para un proceso de adelgazamiento
Claves para un proceso de adelgazamiento
5 abril, 2019
Ver todos

Surco Nasogeniano: Resultado excelente en una sola sesión.

Surco Nasogeniano D

Corrección del rictus o surco nasogeniano en una chica joven con una arruga muy marcada de expresión.

Este es uno de los casos de lo que siempre hablamos en medicina estética que la prevención es muy importante en estos casos. Las propiedades de la piel van cambiando con los años, con el estilo de vida y con la forma que tenemos de expresarnos.

Hay personas muy jóvenes que empiezan a soliciar cada vez más tratamientos para mejorar y sobre todo para prevenir que las incipientes arrugas o el paso del tiempo hagan mella en su rostro.

Hoy os presentamos un caso de estos, mujer joven, con surco nasogeniano muy marcado y que refiere que le da a su rostro un aspecto cansado y más triste.

Tratamiento del surco nasogeniano con Ácido Hialurónico

El tratamiento se ha realizado en una sola sesión, con 1ml de ácido hialuronico específico para esta zona que vamos a tratar.

Se prepara la piel 20 min antes del tratamiento con una crema anestésica para minimizar las molestias y en 60 min la paciente tiene el tratamiento realizado y puede reincorporarse totalmente a si vida normal.

Os enseñamos las fotos de antes del tratamiento y las fotos del día de control a las 3 semanas y podeis comprobar que a veces poco es mucho.

ALOY-Surcos-Nasogeniano-2
ALOY-Surcos-Nasogeniano-1

¡Si tú también quieres tratar tus arrugas de expresión pide cita con la Dra Aloy y conseguiremos un resultado de lo más natural!

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp