Terapiapan Dra Lourdes Aloy
¿Conoces qué es la Terapiapan?
17 abril, 2019
Nanopore Turbo Roller Aloy
Nanopore Turbo Roller
26 abril, 2019
Ver todos

Sudoración excessiva de las axilas

Aloy Sudoración excessiva de las axilas D

Hiperhidrosis axilar.

Empieza pronto el calor y si tu eres de las persones que padece una sudoración excesiva en las axilas que incluso puede llegar a incomodarte o limitarte en algunas ocasiones la vida social nosotros podemos ayudarte.

La sudoración excesiva de las axilas se conoce como hiperhidrosis axilar y en muchas ocasiones y más cuando llega el calor puede generar a los pacientes que lo sufren problemas físicos, psicológicos e incluso sociales porque es muy visible y difícil de ocultar en épocas de más calor.

La técnica con mejores resultados en estos momentos consiste en inyectar pequeñas dosis de Toxina Botulínica en toda la zona axilar para inhibir la secreción del sudor.

La durabilidad de este tratamiento es temporal pero en la mayoría de pacientes suele ser suficiente con realizarla una vez al año. La aplicación de la toxina entre abril y mayo nos da cobertura suficiente para evitar este problema unos 6 meses o más liberándonos del exceso de sudor en las épocas de máxima calor.

Es una técnica sencilla, aplicamos un poco de anestesia tópica en la zona axilar para minimizar lo posible las molestias al paciente.

El tratamiento tiene una duración de unos 45 min, se realiza en la consulta y el paciente puede reincorporarse a su vida completamente normal después de realizado.

¡Si quieres acabar con tus problemas de sudación axilar contáctanos hoy mismo y te llamaremos para concertar una cita con la Dra. Aloy!

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp