Aloy arrugas de expresión D
Tratar las arrugas de expresión
11 marzo, 2019
Ver todos

Rinomodelación: pequeños retoques que marcan grandes diferencias

Pequeños retoques que marcan grandes diferencias Aloy D

Mucho se habla de la Rinoplastia sin cirugía pero a mí personalmente no me gusta darle este nombre a la técnica que utilizamos en Medicina Estética para nombrar una técnica para embellecer la nariz.

La palabra Rinomodelación me parece mucho más correcta porque consiste mejorar pequeñas imperfecciones estéticas de la nariz pero nada comparado con una Rinoplastia.

Nosotros no operamos, no modificamos estructuras anatómicas internas ni solucionamos problemas relacionados con la respiración nasal. Nos limitamos a embellecer y a corregir.

Hoy os presento el caso de una paciente que presenta una giba nasal importante pero que no tiene intención de pasarse por una cirugía mayor porque además no tiene ningún problema respiratorio, solo quiere suavizar esta desviación estética porque no le gusta.

El tratamiento que le hemos realizado es la aplicación de Acido Hialuronico, en la propia consulta con una duración de unos 30-45 min.

Se trata de un tratamiento minimamente invasivo, y que los únicos efectos secundarios que puede presentar es una ligera inflamación o algún hematoma que suelen desaparecer sin problemas en 2 o 3 días.

La paciente puede reanudar su vida totalmente normal después de realizarlo.
Os dejamos el antes y el después. ¿Qué os parece?

Pequeños retoques que marcan grandes diferencias Aloy

¡Si tú también quieres realizarte una rinomodelación con la Dra. Aloy pide hoy mismo tu cita en una de nuestras consultas!

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp