Ondas-de-Choque
Nuevo tratamiento: Ondas de Choque
21 marzo, 2018
terapia fotodinamica 1
Terapia Fotodinámica
4 abril, 2018
Ver todos

Rinomodelación o Corrección Nasal sin Cirugía

Podemos corregir pequeñas imperfecciones nasales sin cirugía.

No me gusta llamarlo Rinoplastia sin cirugía porque este tratamiento no tiene nada que ver con una cirugía nasal y lo que esta comporta. La Rinomodelación Nasal es una técnica Médico Estética que nos permite mejorar el aspecto estético de la nariz.

¿Para quién es una Rinomodelación Nasal?

Los pacientes candidatos a esta técnica son pacientes que no quieren operarse y que solo quieren realizar alguna pequeña modificación para mejora en muchos casos la forma del tabique, nariz aguileña, secuelas de algún golpe o después de una cirugía que pueda haber quedado alguna irregularidad, levantar la punta de la nariz de forma discreta…

Con la Rinomodelación Nasal podemos ayudar a mejorar estas pequeñas alteraciones y dar un cambio muy importante al aspecto global de la nariz y del conjunto total de la cara para darle mayor armonía.

La Rinomodelación Nasal consiste en modificar la forma y el aspecto de la nariz mediante un relleno.

Hoy compartimos con vosotros un caso real.

El caso que presentamos hoy es el de una paciente que solicita armonizar y mejorar el aspecto de su nariz suavizar el caballete nasal y levantar discretamente la punta de la nariz para darle un aspecto más armónico.

Utilizamos en este caso Ácido Hialurónico de una densidad alta aplicándolo en forma de depósitos buscando igualar y rectificar el perfil nasal.

Este tratamiento lo realizamos en la propia consulta y su duración aproximada es de unos 60 min.

Se utiliza anestesia tópica para minimizar las molestias y una vez finalizado la paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida normal.

Esta técnica precisa de una destreza importante por la zona que estamos tratando  y tiene que ser realizada por un profesional experto. Una mala praxis en esta zona podría comportar efectos secundarios importantes.

¡Pide cita y te ayudaremos a corregir tus imperfecciones nasales sin cirugía!

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp