Relleno, Reestructuración e Hidratación de Labios

Labios

Los labios dicen mucho de nosotros. Mejorar la forma, la textura y aumentar su volumen es una demanda frecuente en nuestras clínicas.

Actualmente disponemos de sustancias específicas para estos tratamientos. La más utilizada es el Ácido Hialurónico, material que se adapta perfectamente a esta zona tan delicada y prácticamente sin efectos secundarios, obteniendo un resultado natural y armónico.

Se trata de un proceso sencillo que se realiza en la consulta con anestesia local o tópica y de duración aproximada de 30-45 min.

Los efectos indeseables que se pueden producir con este tratamiento es el edema (hinchazón), que suele desaparecer a las 24-48 h, y algún posible hematoma que se resuelve de forma espontanea a los pocos días de realizado el tratamiento.

La duración de este tratamiento es de aproximadamente 1 año, aunque puede ser de más o menos tiempo dependiendo de las características de cada paciente.

Se trata de una técnica sencilla, sin riesgos que nos aporta resultados satisfactorios y totalmente naturales.

 

Los tratamientos que se realizan en los labios son:

  • Relleno para aumentar el volumen.
  • Perfilado de labios.
  • Hidratación en labios muy resecos.
  • Tratamiento de comisuras
  • Arrugas del contorno de los labios “código de barras”

 

El producto que más  se utiliza en estos momentos para el tratamiento de los labios es el Acido Hialuronico, se trata de una sustancia similar al  Acido Hialuronico de  nuestro propio cuerpo y dependiendo del que se utilice su resultado será hidratar, regenerar y dar volumen.

La duración del tratamiento suele ser de entre 12 y 18 meses y como el Acido Hialuronico no  tiene un efecto permanente podrá el paciente repetir el tratamiento cuando quiera mantener los efectos.

La eleción de un producto adecuada y la profesionalidad del profesional que realice el procedimiento es lo que nos garantizara los buenos resultados.

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp