Drenaje Linfático Manual Método Vodder
Drenaje linfático post quirúrgico: un caso real.
15 enero, 2018
depilacion laser En Adolescentes
Depilación laser en adolescentes
1 febrero, 2018
Ver todos

Relleno de Labios. Caso Real

Relleno de labios Caso Real

Ya veis que os presento a menudo tratamientos de relleno de labios tanto en hombres como mujeres, labios bonitos pero pequeños, labios envejecidos, asimétricos… pero es que me encanta poder mostraros la versatilidad y las posibilidades de este tratamiento. ¡Cómo tratarlos y los buenos resultados que obtenemos!

En este caso se trata de un tratamiento de relleno de labios en una paciente joven, con un labio armonioso, bien proporcionado, bonito genéticamente pero que la paciente quiere darle un poco más de volumen, verlo más carnoso y más sensual.

Y evidente está encantada porque lo hemos conseguido.

El tratamiento de los labios no es fácil y tiene que ser realizado por profesionales expertos y utilizar productos fiables, con garantías para evitar posibles complicaciones o efectos secundarios porque los labios son el rasgo facial más expresivo que tenemos, sonreímos, comemos, bebemos, besamos y son un factor determinante en nuestro estado de ánimo.

¿Qué se utilizó para este relleno de labios?

En este tratamiento hemos utilizado 1ml de Restylane Kisse, un Ácido Hialurónico de los Laboratorios Galderma, específicamente diseñado para ser infiltrado en esta zona tan delicada.

Se trata de un Ácido Hialurónico, una sustancia natural, que el organismo no reconoce como extraña y que por esto evitamos cualquier tipo de rechazo o problema a largo plazo a diferencia de las sustancias de relleno permanente que se utilizaron hace muchos años y que actualmente están prohibidas.

El Ácido Hialurónico nos proporciona elasticidad, volumen e hidratación en los labios.

¿Cómo se realiza el relleno de labios?

La duración del tratamiento es de aproximadamente 45 minutos y se realiza bajo anestesia troncular (similar a la que utilizan los dentistas) para que sea confortable y el paciente no note ningún tipo de molestias.

El paciente tiene que acudir de nuevo a la consulta entre los 15-20 días de realizado el tratamiento para valorar si es preciso realizar algún retoque.

Como efectos indeseables es la aparición de algún posible hematoma, y una hinchazón (edema) que suele resolverse en 24-48h.

Si quieres lucir unos labios más bonitos, algo más gruesos y sensuales no dudes en solicitar una visita valoración totalmente gratuita.

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp