eliminacion varices
Cómo eliminar las varices inestéticas de las piernas
7 febrero, 2018
descubre la calidad de tu piel
Ampliando la tecnología, ¡descubre la calidad de tu piel!
20 febrero, 2018
Ver todos

Rejuvenecimiento del contorno de la boca. Caso real.

Rejuvenecimiento del contorno de la boca

Hoy os presentamos otro caso real de una paciente que presenta un grado de envejecimiento severo del contorno de la boca.

Se propone realizar un tratamiento integral con diferentes opciones, estimuladores de colágeno, Ácido Hialurónico de diferentes densidades y para terminar el tratamiento micropigmentación efecto aquarela en los labios.

Con el paso de los años, la piel envejece y sus propiedades y características se van modificando. Se pierde la capacidad de generar colágeno, elastina y el ácido hialurónoco que genera nuestro propio cuerpo se ve reducída.

¿Cómo conseguimos un rejuvenecimiento del contorno de la boca?

Los tratamientos que realizamos en nuestras consultas de Medicina Estética nos van a ayudar a relentizar este proceso biológico de envejecimiento y lo conseguimos mediante una buena hidratación de la piel , mejorando su estructura y su elasticidad, rellenando arrugas superficiales y profundas y restaurando los volúmenes faciales que se pierden con el paso de los años. Con todos estos tratamientos conseguimos reducir y/o eliminar los signos visibles de envejecimiento de nuestra piel.

La elección acertada del tratamiento es lo que permitirá obtener resultados naturales.

Una vez realizado el estudio de la paciente y sus necesidades tenemos que elegir el tipo de producto, tipo de Ácido Hialuónico con la textura adecuada para cada zona que se tenga que tratar.

¿Cuánto tarda un tratamiento completo de este tipo?

En esta paciente en concreto se inció el tratamiento en el mes de Noviembre y se ha dado por finalizado con éxito el mes de Enero, cumpliendo nuestras expectativas y también las de la paciente.

Tenemos que tener en cuenta que dependiendo el grado de envejecimiento van a ser distintos los enfoques que tendremos que seguir y el tipo de producto que tendremos que utilizar.

Los tratamientos se han realizado siempre en la consulta, aproximadamente en sesiones de 1h programados de la siguiente forma:

  • 1ª sesión Novienbre 2017. Tratamiento de sopòrte y estimulación de colágeno.
  • 2ªsesión Diciembre 2017. Relleno con Acido Hialurónico de distintas densidades para tratar las arrugas.
  • 3ªsesión. Micropigmentación de labios con la técnica de aquarela.

¡Estamos muy contentos de los resultados! Si quieres más información sobre este tratamiento contáctanos.

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp