Rejuvenecimiento de Manos

rejuvenecimiento-de-manos-con-infiltraciones-b

Como todas las partes del cuerpo, las manos también sufren un proceso de envejecimiento e incluso muchas veces más acusado por los factores externos a lo que están sometidas y en muchos casos no reparamos en sus cuidados hasta que realmente percibimos que realmente son un signo que delata la edad.

Con el paso del tiempo la piel de las manos se vuelve más fina, pierde elasticidad, hidratación y las venas, tendones y huesos se hacen más evidentes.

Los tratamientos que utilizamos para rejuvenecer las manos son:

ACIDO HIALURONICO. El Acido Hialuronico puede utilizarse como relleno o como molécula hidratante por la capacidad que tiene para para retener agua.

PEELING QUIMICO. El Peeling Químico se utiliza para renovar de forma rápida las células de las capas más superficiales de la piel, mejorando la hidratación, las manchas y las pequeñas arrugas.

MESOTERAPIA. La mesoterapia , consiste en aplicar principios activos, en pequeños volúmenes para hidratar y estimular la formación de colágeno y elastina.

BIOESTIMULACION CON FACTORES DE CRECIMIENTO DE PLAQUETAS (PRP). Se utilizan las plaquetas del propio paciente para provocar un proceso de estimulación celular.

CARBOXITERAPIA. Consiste en utilizar CO2 medicinal para activar la circulación y oxigenación del tejido tratado.

COSMETOLOGIA. Cosméticos con principios activos para hidratar, nutrir y proteger esta zona que está expuesta a muchas agresiones externas.o.

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp