Rejuvenece el lóbulo de la oreja

¡Elimina las ojeras y despierta tu rostro!
18 noviembre, 2019
Tratar el Bruxismo con Toxina Botulínica
3 diciembre, 2019
Ver todos

Rejuvenece el lóbulo de la oreja

El envejecimiento de la oreja es un claro reflejo de que todas las partes del cuerpo con el paso de los años sufren una pérdida de colágeno y elastina, apareciendo signos de envejecimiento cutáneo. Rejuvenecer el lóbulo de la oreja es posible.

Con el paso de los años el lóbulo de la oreja se vuelve más delgado, poco consistente, blando, sin turgencia. Eso crea un inestetismo apreciable, sobre todo en mujeres al utilizar pendientes grandes y con cierto peso que ven una elongación importante en el agujero del lóbulo.
La técnica más utilizada en estos momentos por su facil aplicación y poco traumática es el relleno de Acido Hialurónico.
Rellenar el lóbulo de la oreja con ácido hialurónico nos devolverá la turgencia perdida, la hidratación y la eliminación de arrugas.
 El tratamiento estético de rejuvenecimiento de orejas no requiere cirugía. Se trata de una técnica sencilla. Se puede utilizar anestesia local o tópica para minimizar las molestias y que nos dará un resultado altamente satisfactorio. Se consigue de foma immediata un lóbulo terso que contribuye en mejorar el perfil de las personas.

Infórmate sin compromiso en nuestras consultas de Ibiza y de Mollet del Valles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp