Ojeras Profundas y oscuras en pacientes jóvenes
6 abril, 2018
tratamientos con ácido hialuronico 2
Ácido hialurónico, el mejor aliado
16 abril, 2018
Ver todos

Refuerza tu pelo

Te notas el pelo débil, frágil, desvitalizado, con poco y brillo y que se cae mucho más de la cuenta? Es el momento de decidirte por reforzar tu pelo.

Refuerza tu pelo. Nosotros podemos ayudarte.

Ante una caída excesiva de pelo lo primero que tenemos que realizar es un buen diagnóstico, realizar una analítica y descartar algúna posible patología que sea la desencadenante. En caso que no sea así podemos realizar tratamientos para mejorarlo.

En estos momentos disponemos de una serie de técnicas que te van a ayudar a que tu pelo recobre su belleza natural. La combinación de distintos tratamientos es lo que nos garantiza los excelentes resultados.

  • Infiltraciones con PRP. Factores de Crecimiento de Plaquetas.
  • Infiltraciones  con combinaciones de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico.
  • PRP. Factores de Crecimiento de Plaquetas. La aplicación de los Factores de Crecimiento de plaquetas utilizadas en distintas especialidades médicas han demostrado su capacidad regenerativa y reparadora de tejidos. Su aplicación en el cuero cabelludo provocan un efecto regenerador del tejido mejorando la calidad y las funciones del bulbo piloso.
  • Mesoterapia Capilar. La administración de combinaciones de productos como vitaminas, aminoácidos, ácido hialuronico ayudan a prevenir la caída del cabello y recuperar cabello perdido.
  • Carboxiterapia. Cada vez más utilizada para activar la microcirculación, aumentar la cantidad de O2 en la zona de tratamiento, provoca una estimulación de colágeno mejorando la calidad del tejido tratado.
  • Complejos específicos por vía oral. La toma diaria de complejos adecuados para la caída de cabello ayudarán a todo este proceso.

Todos estos tratamientos son efectivos siempre que la causa sea una alopecia en la que ya no exista bulbo piloso para poder ser estimulado o reparado. En estos casos la única alternativa sería un trasplante de pelo.

Suelen ser necesarios unos 3-4 tratamientos en la fase inicial y después realizar sesiones de mantenimiento 1 o 2 veces al año según las características personales y la causa desencadenante.

¡Déjanos ayudarte a reforzar tu pelo y consigue lucir una melena sana y natural!

 

Pedir Cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *