Reestructuración del Volumen Facial

Los pacientes cada vez más solicitan un tratamiento de rejuvenecimiento facial completo para minimizar el paso del tiempo y conservar un aspecto más natural sin someterse a un proceso quirúrgico (Lifting)

El proceso fisiológico del envejecimiento va provocando de forma progresiva un descolgamiento de la piel secundario al desplazamiento de los compartimientos de la grasa facial, a la laxitud de la piel y a la pérdida de tensión de los ligamentos.

La combinación de tratamientos que recuperen el volumen perdido, la mejoría de las arrugas tanto de expresión como las estáticas y la bioestimulación con diferentes substancias  para crear nuevo colágeno y elastina serán la combinación perfecta para obtener unos buenos resultados.

Cuando damos volumen en una área concreta del rostro se produce una mejoría en las áreas de alrededor.

Siempre tiene que empezar a tratar las partes del 1/3 sup.  de la cara, voluminizando el pómulo, la mejilla media y  la zona malar se evidenciaran cambios en la zona del surco nasolabial , y de la depresión del lagrimal.

En este tratamiento tiene que realizarse un abordaje total del rostro.

Los productos más utilizados son el Ac.Hialurónico, la Hidroxiapatíta  Cálcica, y complejos bioestimulantes  con Ac. Hialurónico no reticulado, aminoácidos, vitaminas y colágeno.

Se realiza en la consulta después de realizar un examen  detallado de las características de cada paciente para poder elaborar un protocolo de actuación personalizado.

Se realiza en varias sesiones y dado que el proceso de envejecimiento es continuo tendrán que ir realizandose un mantenimiento y adaptación para mantener el aspecto deseado.

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp