Surco-Nasogeniano-caso-1
Rejuvenecimiento del Contorno de la Boca
25 septiembre, 2015
zo skin health
Método Obagi: los productos de Beverly Hills llegan a España
2 octubre, 2015
Ver todos

¿Qué es la Micropigmentación?

que-es-la-micropigmentacion

La micropigmentación es un maquillaje semipermanente, realizado con pigmentos naturales, con absoluta garantía de higiene y que no suele provocar reacciones de ningún tipo. No es un tratamiento doloroso, requiere únicamente de anestesia tópica y sus resultados duran entre 2 y 5 años, en función de la piel, zona en la que se aplique y pigmento utilizado.

Su objetivo es embellecer, corregir, resaltar y modificar rasgos faciales (labios, ojos, cejas,..) y corporales (cicatrices, areolas, vitíligos, alopecias,..).

Se  utiliza en 2 vertientes: Estética y Paramédica.

 

Aplicación Estética

  • Las cejas contribuyen de manera fundamental a la expresividad y equilibrio en el rostro. Grácias a la micropigmentación, se consiguen corregir desde asimetrías o imperfecciones hasta problemas de alopecia. La técnica pelo a pelo consigue dibujar la ceja logrando un resultado totalmente natural
  • En los ojos se consigue intensificar la expresividad de la mirada, un efecto de volumen en las pestañas y a  conseguir un rejuvenecimiento y pontenciar los rasgos.
  • Los labios son el punto más sensual del rostro. La micropigmentación ayuda a definir su contorno, ampliar o reducir dimensiones, corregir asimetrías y crear un efecto óptimo de más volumen.

Asimismo, se puede dar color a la mucosa (relleno de color) y disimular manchas oscuras o claras.

 

Aplicaciones Paramédicas

El objetivo es disimular al máximo cicatrices post-operatorias pigmentándolas de forma parcial o total. En el caso de Areolas Mamarias, es posible corregir asimetrías entre ambos pechos o, simplemente, dar color.

En casos de cáncer de mama, reconstruimos totalmente la arela creando de nuevo la anatomía del pezón.

 

Testimonios

Me realizaron una mastectomía. Tras la reconstrucción de areola y pezón mediante la técnica de Micropigmentación, mejoré físicamente y psicológicamente – Laura P. 46 años

 

Gracias a la micropigmentación he conseguido solucionar mi  problema de alergia a los cosméticos – Marina M. 28 años

 

Me levanto por las mañanas y mi imagen ya es impecable – Marta.F. 33 años

4 Comments

  1. Marga dice:

    Definitivament, he de fer- me un «completo».
    Gràcies per la nova info.

  2. Nerea dice:

    Maravilloso para perfeccionar nuestra belleza!

  3. lourdes dice:

    Y lo cómodo que es, además de poder corregir pequeños defectos ! Y la gran aportación en el ámbito médico para completar estéticamente las areolas en la reconstrucción mamaria post mastectomía y en otras cicatrices quirúrgicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp