ondas de choque
Ondas de choque: ahora es el momento
26 marzo, 2019
Surco Nasogeniano D
Surco Nasogeniano: Resultado excelente en una sola sesión.
3 abril, 2019
Ver todos

Pieles que necesitan cuidados especiales

Pieles que necesitan cuidados especiales

Pacientes que acuden a nuestras consultas porque refieren que no toleran cremas cosméticas, que les provocan reacciones cutáneas, que les pican, que enrojecen y que no saben ya que utilizar ni que tratamiento les pueda mejorar toda esta alteración.

Piles con rosácea, cuperosis, fragilidad capilar e hipersensibles.

Con estas pieles tenemos que ser muy prudentes y precavidos porque cualquier empeoramiento o reacción hará que los pacientes no quieran seguir tratándose.

Actualmente disponemos de protocolos específicos para cada uno de estos procesos y la base está en la Terapia Fotodinámica.

Preparar la piel con activos como la cúrcuma, la clorofila y otros más principios activos combinados con esta terapia nos ayudará a controlar los brotes de rosácea o mejorar los procesos de hipersensibilidad, de cuperosis y de fragilidad capilar. Indicado a todo tipo de pacientes que presenten esta sintomatología y a cualquier edad.

La combinación de distintos tipos de luz potenciaran los efectos de los principios activos combinados para obtener los mejores resultados.

La frecuencia de los tratamientos pueden se aproximadamente de 4 a intervalos de 3-4 semanas. ¡Dependerá de la evolución de cada paciente!

¡Si tu piel necesita de cuidados especiales pide cita en nuestras consultas y deja que la tratemos de la forma adecuada!

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp