reto_21_dias
¡Mi reto de 21 días!
27 septiembre, 2017
fitness dirigido
Fitness Dirigido
4 octubre, 2017
Ver todos

Pezón invertido

Pezón invertido

Hoy vamos a presentar otro caso real. Otras indicaciones Médico Estéticas de tratamientos con Ácido Hialurónico.

Muchas mujeres presentan el pezón invertido, es decir el pezón hacia dentro y a muchas de ellas les incomoda y buscan soluciones medico-estéticas, no quirúrgicas.

El pezón invertido afecta al 10-15% de las mujeres. Un pezón hundido no es tan bonito como un pezón que sobresalga de la areola de forma natural y puede llegar a crear complejos e inseguridades. Y todo y no siendo un problema de salud puede llegar a afectar la propia autoestima.

El pezón invertido es el pezón que no solo no protuye sino que queda hacia adentro de la areola incluso a veces puede que uno esté dentro y otro fuera creando una asimetría en los pezones,

Las causas pueden ser:

  • Congénitas.
  • Por enfermedades propias de la mama. Si una mujer nota que el pezón se invierte siendo antes normal, se recomienda acuda al ginecólogo para descartar posibles patologías mamarias.

Cómo tratamos este caso real

El caso que presentamos hoy es el de una mujer de 53 años que tiene un pezón invertido genético y buscaba alguna solución que no fuera quirúrgica así que le propusimos un tratamiento con Ácido Hialurónico. En este caso Restylane Volyme para proyectar el pezón y que se mantenga siempre fuera de la areola.

Es una técnica sencilla que se realiza en la propia consulta y la paciente se reincorpora inmediatamente a su vida normal. Se realiza con anestesia local o tópica y el resultado es inmediato aunque se realiza un control a los 15 días para valorar una vez bajado el proceso inflamatorio como hacemos con todos los tratamientos.

En las fotos os mostramos el tratamiento antes e inmediatamente después de realizado.

Pezón invertido 2

Pezón invertido 3

Pezón invertido 4

Si tienes un pezón invertido, te molesta o te acompleja y quieres mejorarlo ponte en contacto con nosotros y te informamos sin ningún compromiso.

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp