Lucir escote
Lucir un bonito escote. 2ª parte
21 marzo, 2019
Pieles que necesitan cuidados especiales
3 abril, 2019

Ondas de choque: ahora es el momento

ondas de choque
Estamos en época primaveral y nuestras consultas se llenan de demandas para realizar tratamientos corporales, dietas de adelgazamiento, celulitis, piel de naranja, flacidez… En otros post ya os he ido diciendo que una vez realizada la valoración personalizada de cada paciente y las causas que puedan ser el desencadenante de estos procesos es cuando decidimos que tipo de programa es el adecuado en cada caso.
Para mi la combinación de distintos tratamientos siempre nos asegura mejores resultados porque tratamos la causa desde varias vertientes.

Hoy hablamos de las Ondas de Choque

Es un tratamiento estupendo y con excelentes resultados para la celulitis dura, la grasa localizada y la piel de naranja. Además, las Ondas de Choque es una técnica ideal combinada con otros tratamiento para realizar una buena remodelación corporal. Pueden ser necesarias unes 4-6 sesiones a ser possible 2 a la semana notando una mejoría desde las primeras sesiones.
Como en todos los casos los resultados pueden variar según el paciente y el grado de celulitis o grasa localizada que presente. Las Ondas de Choque son una terapia cómoda e indolora y de un tiempo de aproximadamente 30 min.

Infórmate sin compromiso para realizar una valoración corporal totalmente gratuita.

¡Pide tu cita ahora y disfruta cuidándote!