terapia fotodinamica 1
Terapia Fotodinámica
4 abril, 2018
Refuerza tu pelo
9 abril, 2018
Ver todos

Ojeras Profundas y oscuras en pacientes jóvenes

Las ojeras profundas y oscuras en pacientes jóvenes dan un aspecto de cansancio y agotamiento que incomoda a muchos pacientes cuando constantemente se les preguntan si se encuentran bien, si no han descansado, si han dormido poco…

Uno de los tratamientos que nos están dando muy buenos resultados es la combinación de Ácido Hialurónico específico para esta zona y Carboxiterapia que nos ayudará a mejorar tanto la profundidad como el color oscuro de los párpados tanto el superior como el inferior.

El tratamiento del las ojeras es un tratamiento de gran complejidad por la zona anatómica en la que nos encontramos y se tiene que ser muy cauto y experto en el momento de decidir cómo tratarlo para evitar posibles efectos secundarios.

Os contamos un caso real de tratamiento de ojeras profundas y oscuras.

Paciente joven que solicita tratar sus ojeras  tanto la profundidad como la hiperpimentación.

Proponemos un relleno suave de Ácido Hialurónico, aplicado con la técnica de cánula para evitar sobretodo los hematomas. La ojera tiene muchos vasos sanguíneos y un hematoma en esta zona podría empeorar la pigmentación, el color oscuro del párpado.

La aplicación del Ácido Hialurónico tiene que hacerse de forma muy cauta, un exceso de producto podría bloquear el drenaje linfático del ojo y dejarlo hinchado durante bastante tiempo. En esta zona es muy importante lo del “menos es más”. Realizamos un primer tratamiento que se revisará en aproximadamente 3 semanas para valorar si es necesario una segunda aplicación.

4 sesiones de Carboxiterapia a razón de 1 vez a la semana. Este tratamiento aumenta la microcirculación, aumenta el aporte de oxígeno, disminuye la pigmentación, aumenta la producción de colágeno y elastina mejorando la luminosidad, la textura y la calidad de la piel de la zona que estamos tratando.

Os presentamos el antes y después de realizar el tratamiento. ¡A ver qué os parece!

¡Di adiós a las ojeras profundas y oscuras! Pide cita en nuestra consulta para que te ayudemos a lucir radiante.

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp