Nanopore Turbo Roller: Estética facial rejuvenecedora

Conoces el tratamiento de Ondas de Choque?
8 octubre, 2019
Eliminar manchas cutáneas con láser
20 octubre, 2019
Ver todos

Nanopore Turbo Roller: Estética facial rejuvenecedora

Nanopore Turbo Roller: Estética Facial Rejuvenecedora sin cirugía.

Si te preocupa el dolor o los hematomas cuando piensas en realizarte un tratamiento de vitaminas faciales para mejorar la calidad de la piel, con Nanopore Turbo Roller ya no tienes que preocuparte.

Una de las formas que tenemos para contrarrestar los signos de la edad en nuestra piel, es la de aplicar cremas para disimular o reducir esas pequeñas arrugas o líneas de expresión. Aún así, el resultado no siempre es el esperado, puesto que las cremas no siempre entran en nuestra piel.

Es en este momento dónde este tratamiento nos puede ayudar mucho. Éste actúa mediante la realización de micropunciones que nos permiten introducir de forma transdérmica vitaminas, minerales, oligoelementos, o el principio activo adecuado para cada paciente, sin hematomes ni dolor.

Nanopore Turbo Roller está indicado en tratamientos de:

  • Fotoenvejecimiento.
  • Arrugas finas.
  • Piel deshidratada.
  • Acné.
  • Poros dilatados.
  • Secuelas de acné.

También lo recomiendo para todos los tratamientos en los que queramos aporta nutrientes en la piel de cualquier zona del cuerpo. Además, Nanopore Turbo Roller se caracteriza por acelerar la velocidad de renovación de la piel y epitelización. Por otro lado, también estimula la producción de tejido conectivo (colágeno tipo I, fibronectina y elastina), previene el fotodaño y reduce las líneas de expresión, arrugas porfundas, y cicatrices.

Es un tratamiento que se puede realizar a cualquier época del año, aunque yo lo recomiendo especialmente en estas épocas para recuperar la jugosidad de la piel después del verano.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. ¡Infórmate sin compromiso!

 

Pedir Cita

2 Comments

  1. Carla Sánchez dice:

    ¡Buen artículo! Se nota que la articulista sabe de lo que habla. Felicidades. ¡Buen trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp