depilación permanente
Depilación permanente, ahora es el momento
19 octubre, 2016
varices dra aloy octubre 2016
Lucir unas Piernas sin Varices
21 octubre, 2016
Ver todos

Micropigmentación y Microblading en Ibiza

micropigmentacion-y-microblading-en-ibiza

Dada la gran demanda de nuestros pacientes de solicitarnos la técnica de Micropigmentación y Microblading en nuestra consulta de Ibiza nos hemos planteado ofrecer este servicio 1 vez al mes a partir de ahora. Nuestra técnica especialista se desplazará conmigo a Ibiza para ofreceros este maravilloso tratamiento con las máximas garantías de seguridad.

Si estáis interesadas os ponéis en contacto con nosotros y os podemos informar de todo lo referente a este servicio. Podéis solicitar información de forma totalmente gratuita y se os asesorará y realizará un diseño personalizado. Esperamos seguir ampliando nuestros servicios en la Isla Blanca.

Gracias una vez más por confiar en nuestras técnicas y nuestros profesionales.

Quizás te interesen estos artículos

¿Qué es la Micropigmentación?

La micropigmentación es un maquillaje semipermanente, realizado con pigmentos naturales, con absoluta garantía de higiene y que no suele provocar reacciones de ningún tipo. No es un tratamiento doloroso, requiere únicamente de anestesia tópica y sus resultados duran entre 2 y 5 años, en función de la piel, zona en la que se aplique y pigmento utilizado.

Su objetivo es embellecer, corregir, resaltar y modificar rasgos faciales (labios, ojos, cejas,..) y corporales (cicatrices, areolas, vitíligos, alopecias,..).

Se  utiliza en 2 vertientes: Estética y Paramédica. (seguir leyendo)

que-es-la-micropigmentacion

Mejora tus cejas con Microblading

El Microblanding se diferencia de la Micropigmentación, en que el pigmento se coloca con una técnica distinta. Se utiliza para ello una plumilla (no una aguja) con la que se realizan pequeñas incisiones en la piel para depositar el pigmento quedando en una capa un poco más superficial que cuando se utiliza la técnica de Micropigmentación.

Seguro que como a mí os parecen una cejas totalmente naturales, trabajadas pelo a pelo con una gran precisión. ¡El resultado es espectacular! (seguir leyendo)

mejora tus cejas con la tecnica microblanding

9 Comments

  1. Karla Castro dice:

    Hola estoy interesada en microblading de cejas.

  2. Sam dice:

    Hola qué tal un gusto saludarlos , soy de Argentina mi nombre es Sam y quisiera saber la dirección para la microblanding , ya que a fin de mes de junio estaré en Ibiza y me encantaría ir . Muchas gracias.

    • Dra Lourdes Aloy dice:

      Hola Sam, Te dejamos un enlace donde encontrarás toda la información de nuestro centro en Ibiza. No olvides pedir tu cita, pues atendemos a horas convenidas. Un saludo.

  3. Eulalia Manzanero Domínguez dice:

    Buenos días, estoy interesada en el microblading de cejas.
    Me podrían informar sobre el tratamiento, precios y dónde están ustedes, para coger una cita.
    Gracias, un saludo.

    • Dra Lourdes Aloy dice:

      Hola Eulalia, Puedes llamarnos al 607 367 464 o al 935 939 977 y te informaremos de todo y así como también podremos darte cita cuando mejor te convenga. Un saludo.

  4. Rubi Cuenca dice:

    Hola estoy interesada en el. Microblading de cejas que precio tiene

    • lourdes aloy dice:

      Buenos días el precio final lo pone la técnica dependiendo de cada tipo de tratamiento, no es lo mismo rellenar unos claros que hacer unas cejas enteras. Lo mejor es pedir una cita para que puedan valorar y hacer presupuesto. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

  5. Sonia dice:

    Hola!!!Estoy en tratamiento de quimio y quería saber si podría hacerme micro pigmentación o microblanding en cejas;ya q se me han empezado a despoblar….Gracias!!

    • Dra Lourdes Aloy dice:

      Buenos días Sonia! En estos momentos no ofrecemos este servicio pero para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp