MICROBLADING-CASO-1

¿Qué es el Microblading?

Es una técnica que nos permite diseñar las cejas de una forma mucho más natural, practicamente imperceptible porque se realiza un diseño de cejas pelo a pelo.

Se realiza con una plumilla llamada “tebori” y con una aguja especial logrando un diseño 3D. Con la plumilla se realizan pequeñas incisiones en la epidermis, la capa más superficial de la piel, simulando el efecto del propio pelo de la ceja y a su vez se va depositando el pigmento, dando un acabado totalmente natural, dificil de diferenciar de un vello propio.

Lo que diferencia esta técnica de la micropigmentación permanente es que el deposito del pigmento es un poco más superficial, en la epidermis, y la mocropigmentación es algo más profunda.

¿Para qué se utiliza el Microblading?

El Microblading es la solución ideal para oscurecer, modificar, retocar cejas despobladas, asimetrias, obteniendo un alto nivel de realismo y naturalidad.

La duración del tratamiento es de aproximadamente de 1 año, aunque existen variabilidades en la fijación del pigmento dependiendo de diferentes factores como el tipo de piel, la edad, los cuidados posteriores al tratamiento, etc.

 

¿Para quién esta indicado el Microblading?

Está indicado en hombres y mujeres y permite lucir unas cejas más uniformes y atractivas que potencien la belleza de la mirada.

 

Ventajas

Las ventajas más evidentes de aplicar esta técnica son, poder locir unas cejas totalmente naturales y definidas, corregir alteraciones , cejas despobladas, y lucirlas siempre perfectas.

 

Duración del tratamiento

La duración del tratamiento es de aproximadamente de 1 hora, se utiliza anestesia tópica en forma de crema para minimizar al máximo las molestias, por lo que la posible sensación de dolor es practicamente inexistente.

Una vez realizado el tratamiento es muy importante realizar bien los cuidados posteriores dado que se ha realizado una lesión en la piel que tiene que curar y evitar complicaciones.

Es muy importante acudir a un buen profesional porque una mínima variación o error en el diseño de las cejas puede variar la expresión de la cara.

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp