Rejuvenecimiento de manos
Caso real de rejuvenecimiento de manos
26 septiembre, 2017
Pezón invertido
Pezón invertido
4 octubre, 2017
Ver todos

¡Mi reto de 21 días!

reto_21_dias

Hoy os cuento mi reto de 21 días.

¿Has puesto algunos quilitos de más y no sabes cómo quitártelos de encima? ¡Pues ahora vamos a ponernos a ello!

Empiezo yo misma. ¡Hoy es mi reto!

Dependiendo de la edad de las personas, de la genética, de la morfología y los hábitos adquiridos, muchas veces cuesta mucho lograr perder peso y sobretodo mantenerlo. Porque ganarlo es muy fácil y quitarlo muy difícil.

En mi caso en 2-3 años y a consecuencia de la menopausia el cuerpo empezó a ganar peso prácticamente comiendo lo mismo. Se enlentece el metabolismo, las grasas acumuladas cuestan mucho de eliminar, mucho más que antes y suele colocarse principalmente en la zona del tronco, creando más anchura en la espalda y hombros, perdiendo cintura; total que cambiamos la forma totalmente.

Manos a la obra. 

Cambio de hábitos para volver a recuperar nuestro peso ideal y mantenerlo:

  1. Empiezo evidentemente con una dieta. En mi caso he optado por una dieta hiperprotéica. Método Lignaform Therascience: Eliminar todas las grasas y los hidratos de carbono de la alimentación aumentando la cantidad de proteínas para inducir al cuerpo a quemar las grasas acumuladas, eliminar líquidos retenidos y esta dieta ayuda a no tener apetito.Si las analíticas son normales, la función del hígado y los riñones es normal, no tiene contraindicaciones.
  2. Thin Kit. Un complemento nutricional en forma de gominolas que ayudan a reducir la ansiedad por sus principios activos. Están compuestas de Garcinia Cambogia, Probióticos, Triptófano, VitB y Magnesio. No contienen azúcar y se pueden tomar con la dieta Hiperproteica.
  3. Aumentar la ingesta de agua, caldos vegetales depurativos e infusiones durante el día.
  4. Empezar a realizar un poco de ejercicio físico controlado. Esto ayuda a quemar más calorías ya que tenemos el metabolismo muy lento.
  5. Ayudarme con algún tratamiento corporal en mi caso inicio con LPG Systems Endermology para ayudar a modelar la silueta y luchar contra la flacidez porque perder peso a una cierta edad siempre pasa factura.

Pero lo más importante es estar motivada, encontrar el momento de hacerlo y ponerse en marcha, porque si no llega un momento que a más peso más complicado es ponerse.

Si eres de las que quieres perder peso, no te gusta ir al gimnasio o no tienes tiempo súmate al grupo porqué seguro que lo vamos a lograr.

Os iré contando mi evolución. ¡Ánimo y manos a la obra!

Pide información y entra ya en nuestro programa de adelgazamiento y te sentirás mucho mejor.

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp