Aloy NAQUA 1
Naqua, más allá de una crema cosmética
19 noviembre, 2018
Jornada de formación sobre Peelings Químicos 2
Jornada de formación sobre Peelings Químicos
22 noviembre, 2018
Ver todos

Los hombres también se cuidan.

Aloy Los hombres también se cuidan.

Cada vez más acuden pacientes varones a nuestras consultas de Medicina Estética para solicitar tratamientos para mejorar su imagen.

Estudios realizados en varones revelan que el 74% de los hombres europeos que se les ha realizado la encuesta están de acuerdo que es importante tener una buena apariencia física y que el 50% de ellos ya son consumidores habituales en la utilización de alguna crema cosmética.

Hoy hablaremos del tratamiento con Toxina Botulínica para suavizar las arrugas de expresión en pacientes varones para suavizar su expresión facial.

La toxina botulínica en hombres

Los músculos del 1/3 superior de la cara son los encargados del movimiento de las cejas, la frente y el contorno de los ojos y son los determinantes en la expresión de la cara por esto y sobre todo en pacientes varones tenemos que ser muy prudentes y concisos a la hora de realizar tratamientos médico estéticos para no cambiar en exceso la expresión del rostro ni darle un aspecto feminizado.

Hay factores a la hora de plantear este tratamiento ya que es muy importante tener en cuenta el estado de la piel, el grosor, la edad, las posibles marcas cutáneas que ya presenten ya que en hombres son factores que se han de tener muy en cuenta. La piel y la fuerza de los músculos no es la misma que en las mujeres.

Los pacientes varones son muy exigentes y reacios a la hora de realizarse cualquier tratamiento ya que habitualmente no quieren que se les note y que el resultado sea totalmente natural.

Los hombres también se cuidan
Los hombres también se cuidan2

¡Si quieres acabar con tus arrugas de expresión pide cita en nuestra consulta y trataremos tu caso buscando un resultado totalmente natural!

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp