Dale-frescura-a-tu-piel
Dale Frescura a tu Piel
24 febrero, 2017
Alopecia-Areata
Alopecia Areata, un caso real
8 marzo, 2017
Ver todos

Lipomassage By Endermologie

También conocida como Mecano Estimulacion Lpg.

Mucho se ha hablado de los tratamientos para la celulitis con el sistema LPG.

Os puedo garantizar que esta técnica bien realizada tiene unos resultados espectaculares y totalmente satisfactorios tanto por los profesionales que la recomendamos como para los pacientes, evidentemente si la profesional que la trabaja utiliza los protocolos correctamente.

Se trata de una técnica muy completa que puede utilizarse en el cuerpo y en la cara con la finalidad de reactivar las funciones de las células, aumentar la microcirculación, aumentar el aporte de oxígeno en los tejidos, provoca un efecto drenante, mejora las fibrosis subcutáneas normalizando todas las funciones del tejido subcutáneo.

Las indicaciones de esta técnica tienen como objetivo, remodelar el contorno corporal porque se trata el cuerpo entero en cada sesión, reducir el  volumen corporal total, y rejuvenecer la piel por la estimulación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

LPG Systems está respaldado por un Comité Científico creado en 1999 que controla y regula la calidad de los estudios científicos

Unos estudios realizados mediante biopsias en 30 pacientes han demostrado:

  • Una producción de un 80% de ácido hialurónico.
  • 45% de elastina.
  • 23% de mejoría en la firmeza del tejido.

Otras indicaciones conocidas de esta técnica son:

  • Tratamiento de trastornos circulatorios. Linfedemas, Insuficiencia venosa, Edemas ya sean post traumáticos o después de una cirugía, pesadez de piernas, hematomas severos.
  • Tratamientos Pre y Post quirúrgicos, tanta para preparar el tejido como para reducir el edema y la inflamación sobre todo después de liposucciones.
  • Reafirmante corporal. Por el aumento de fibras de colágeno y elastina
  • Tratamiento combinado en la obesidad y la celulitis.
  • Tratamiento en pacientes oncológicos. Para el tratamiento del linfedema secundario a la cirugía, tratar la fibrosis después de tratamientos con radioterapia, tratamientos para evitar fibrosis en las cicatrices.

Con este post he querido informaros de que esta técnica no está únicamente indicada en Medicina Estética para la celulitis sino presentaros otras posibles indicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp