Pequeños retoques que marcan grandes diferencias Aloy D
Rinomodelación: pequeños retoques que marcan grandes diferencias
12 marzo, 2019
Lucir escote
Lucir un bonito escote. 2ª parte
21 marzo, 2019
Ver todos

Hoy hablaremos de Botox

Aloy hoy hablamos de botox

Aún hay muchos pacientes que cuando acuden a nuestras consultas tienen dudas y confusiones con el tratamiento con Toxina Botulínica o botox. Hoy vamos a intentar aclararlas.

La Toxina Botulínica tipo A es una proteína que cuando se inyecta en un músculo específico provoca una disminución de la actividad del mismo inhibiendo la contracción muscular y por tanto el movimiento del

La finalidad del tratamiento es paralizar de forma temporal el movimiento evitando la aparición de arrugas o mejorar las que ya se han manifestado.

Con este tratamiento solo se relajan los músculos seleccionados permitiendo que el resto de los músculos de la cara sigan moviéndose con normalidad.

Una vez realizado el tratamiento se tardan unos días en empezar a notarse el efecto y existe una variabilidad individual en cada persona. No todos los pacientes reaccionan igual al mismo tratamiento ni a las mismas dosis administradas.

La mayoría de pacientes empiezan a notar resultados entre los 4-5 días de la administración de la toxina, pero hay pacientes que este período puede hasta llegar a 2 semanas por lo que no es recomendable realizar ningún retoque antes de este periodo.

La Toxina Botulínica es el tratamiento de elección para prevenir o tratar las arrugas del tercio superior de la cara.

Cada vez más el perfil de pacientes que se realizan tratamiento con Toxina Botulínica es más joven porque la finalidad es la aparición de estas arrugas de expresión.

Aloy-hoy-hablamos-de-botox

Cada vez más el perfil de pacientes que se realizan tratamiento con Toxina Botulínica es más joven porque la finalidad es la aparición de estas arrugas de expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp