Hiperhidrosis

Se conoce como hiperhidrosis al exceso de sudoración que se produce en las axilas, palmas de las manos y plantas de los pies, siendo en muchos casos un factor de incomodidad para los que la padecen, por las consecuencias sociales que conlleva en las personas afectadas.

El tratamiento Medico Estético de la Hiperhidrosis se realiza aplicando pequeñas dosis de Toxina Botulinica en la zona  donde existe el problema.

Se utiliza cada vez más para los casos de Hiperhidrosis Axilar, aplicando pequeñas dosis de toxina  en la axila.

Se realiza en la consulta y una vez finalizado el tratamiento el paciente puede volver sin ningún problema a su rutina diaria.

Se trata de una técnica  rápida, indolora porque utilizamos crema anestésica local, de duración aproximada de unos 30-45 min y sin efectos secundarios.

hiperhidrosis-axilar

¿Qué es la hiperhidrosis axilar?

Se conoce como hiperhidrosis axilar a la transpiración excesiva o exceso de sudoración en la región axilar.

Se trata de una patología que afecta aproximadamente a un 2,8% de la población , suele iniciarse habitualmente en la adolescencia y puede tener un componente genético, que exista algún familiar que también lo padezca.

La característica principal de la hiperhidrosis axilar es que el excedo de sudoración se producen tanto en invierno como en verano y que aumenta considerablemente en situaciones de stress o nerviosismo. Leer más

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp