Aloy Sonrisa Gingival D
Sonrisa gingival: Cuando un pequeño detalle marca la diferencia.
7 febrero, 2019
Dra Lourdes Aloy Restructuracion de la zona temporal
Restructuración de la zona temporal
19 febrero, 2019
Ver todos

Hilos Coreanos

Hilos Coreanos Aloy D

Hilos tensores, hilos coreanos, hilos mágicos… El tratamiento con Hilos Tensores cada vez es más demandado en nuestras consultas por sus excelentes resultados y a mi me encanta hacerlos.

Con el paso del tiempo se va produciendo de forma progresiva un descolgamiento de las estructuras cutáneas musculares, adiposas y piel.

Este descolgamiento sobre todo en la cara empeora la expresión facial notando un aspecto de apariencia más cansada y seria.

Los mejores pacientes para realizarse un tratamiento con Hilos Tensores son los que presentan un excedente de piel no demasiado marcado, una disminución del tejido graso o pacientes que no quieren someterse a una cirugía mayor como un lifting.

Hoy presentamos el caso de un tratamiento facial para mejorar la flacidez y reposicionar tejido en una mujer joven con un cierto grado de flacidez.

Utilizamos dos tipos de hilos, 2 Hilos Espiculados por lado que son los que van a reposicionarnos el tejido y el resto una combinación de Hilos Monofilamento y también Hilos Tornado colocados en forma de malla para crear una potente estimulación de colágeno.

Ya veis que existen diferentes tipos de hilos y será el profesional el que decida cuantos y como tienen que ser colocados pero si es cierto que para crear un buen efecto tensor se necesita la colocación de muchos hilos y conocer bien la anatomía facial.

Son hilos reabsorbibles con el tiempo, no producen alergias, no hinchan y se colocan en la consulta con anestesia local, el efecto secundario más frecuente es la aparición de posibles hematomas que desaparecen a los pocos días.

No se obtiene el resultado definitivo hasta pasados 3 meses pero se nota el efecto tensor una vez finalizado el tratamiento.

Aloy Hilos Coreanos 2
Aloy Hilos Coreanos

¡Pide tu cita para realizarte tu tratamiento de Hilos Coreanos con la Dra. Lourdes Aloy!

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp