Pezón invertido
Pezón invertido
4 octubre, 2017
endermolift
Endermolift
10 octubre, 2017
Ver todos

Fitness Dirigido

fitness dirigido

¡Estamos entusiasmados!

¡Chicos y chicas me he animado mucho! Inicié mi reto de 21 días para empezar, pero la verdad es que el objetivo es hacer un cambio en el estilo de vida, para mejorar y sobretodo mantenerlo en el tiempo.

En mi caso la menopausia no para de sorprenderme, aumento de peso en pocos años, dolores articulares y la verdad, que soy un poco vaga para tomar el hábito del gimnasio. Pero reconozco que es indispensable para mejorar la calidad de vida y sentirnos mejor.

He empezado con Alex Musach y estoy encantada y entusiasmada. Empezamos muy lento, todo dirigido y creo que lo voy a conseguir. Como siempre y pensando en vosotros ponemos en marcha un nuevo servicio.

A muchas de nosotras no nos gusta, no tenemos tiempo o simplemente nos cuesta tomar el hábito de ir a un gimnasio y lo vamos dejando y cada vez nuestro cuerpo se resiente más. Nos cuesta más perder peso porque tenemos el metabolismo lento, la flacidez, la falta de tono muscular, los dolores articulares… total el pez que se muerde la cola. Estamos mal y no vamos al gimnasio y no mejoramos porque no vamos al gimnasio y cogemos tono. Desde ahora ya no es problema porque disponemos de unas instalaciones de fitness personalizado que se adaptará a tus horarios y a tus necesidades.

Disponemos de un entrenador personal, graduado en Ciències de l’Activitat Física i l’Esport que se encargará de planificar y supervisar el tipo de ejercicio según las necesidades personales.

Se realizarán entrenamientos personales enfocados a diferentes objetivos:

  • Control y pérdida de peso.
  • Objetivos estéticos. Celulitis y flacidez.
  • Tonificación y musculación.
  • Recuperar y conseguir un estilo de vida saludable en personas que hace tiempo que realizan ejercicio físico para mejorar su calidad de vida.
  • Mejorar y reeducar posturas.
  • Prevención y recuperación de lesiones.

Estos entrenamientos son personalizados, el entrenador personal elabora un programa específico valorando todas las características de cada persona, edad, sexo, patologías, lesiones previas, peso… haciendo que una clase guiada se le pueda sacar el máximo rendimiento y evitando posibles lesiones al realizar ejercicio por nuestra cuenta.

Para conocerlo solo tenéis que llamar y pedir información sin compromiso, nuestro entrenador personal os orientará sobre el programa personalizado que os pueda convenir.

¡Os esperamos para ponernos todos en forma!

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp