Ferulac Dubai Lips, labios perfectos en exclusiva

Súmate nuestro programa intensivo DETOX
24 octubre, 2019
17Kg marcan la diferencia
5 noviembre, 2019
Ver todos

Ferulac Dubai Lips, labios perfectos en exclusiva

Ferulac Dubai Lips es un peeling químico especificamente diseñado para realzar la belleza de los labios.

Ferulac Dubai Lips, labios perfectos en exclusiva! La zona de los labios es una de las zonas del cuerpo más sensibles dado que carece de células protectoras, glándulas sudoríparas ni glándula sebáceas. Esto hace que esta zona tenga una predisposición a presentar diferentes grados de deshidratación con la consecuencia de aparición de grietas, fisuras y pelados que en muchas ocasiones llegan a incomodar a los pacientes.

Si ya de por sí esta zona es tan frágil si le sumamos factores externos como el sol, el tabaco y los cambios de temperatura, propician que esta zona presente un cierto grado de envejecimiento. Esto provoca una pérdida de luminosidad, volumen, sequedad y la aparición pequeñas arrugas.

FERULAC DUBAI PEEL es la combinación de diferentes tipos de ácidos específicos para regenerar la piel y darle a tus labios un aspecto mucho más joven.

Su principal objetivo es mimar tus labios. Esto lo consigue mediante:

  • Hidratacion profunda
  • Despigmentación labial
  • Luminosidad intensa

Entre la combinación de los ácidos, cabe destacar el láctico, que se caracteriza por su propiedad humectante y queratolítica. Ésta última se ve reforzada por la acción queratolítica y exfoliante del ácido pirúvico.

También és importante el hecho de contar con el ácido ferúlico, un potente antioxidante y despigmentante que actúa en sinergia con el ácido ascórbico.

FERULAC DUBAI Peel está formulada con activos hidratantes, antioxidantes y despigmentantes, los cuales unifican el tono, hidratan en profundidad y aportan una luminosidad intensa natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp