fitness dirigido
Fitness Dirigido
4 octubre, 2017
linea dermocosmetica naqua ahora en Ibiza
Naqua en Ibiza
13 octubre, 2017
Ver todos

Endermolift

endermolift

Hoy mi sesión de Endermolift, estimulación de colágeno, elastina y ácido hialuronico ¡de forma totalmente relajada y natural!

Esta es la combinación mágica: la combinación idónea para potenciar y mantener los resultados de los tratamientos médico estéticos.

Para evitar el envejecimiento cutáneo, es imprescindible mantener un equilibrio entre nutrición, estilo de vida saludable y complementarlo con tratamientos de medicina estética para relentizar todo lo que se pueda el proceso biológico de envejecer.

Los fibroblastos son los verdaderos arquitectos de la piel, crean colágeno, elastina y ácido hialurónico para mantener la firmeza, la flexibilidad, el volumen y la hidratación cutánea y poseen unos receptores sensibles a la estimulación que controlan las funciones de estas células cuando están sanas.

Con el proceso biológico de envejecimiento estas células empiezan a alterar sus funciones, reducen su capacidad de formar colágeno, elastina y ácido hialurónico por lo que si queremos mantener estas células más jóvenes, más activas y más sanas; es primordial realizar algún tratamiento que potencie sus funciones.

¿Cómo funciona Endermolift?

Endermolift es una técnica de “alta tecnología” diseñada para estimular las funciones celulares mediante un proceso de mecano-estimulación.

Estudios documentados demuestran que Endermolift mejora la flacidez cutánea, redensifica la dermis y estimula la microcirculación, aportando al rostro un aspecto más saludable, luminoso y con mayor firmeza.

Endermolift es una técnica no invasiva, muy indicada a pacientes que no quieren inyectarse ningún tipo de producto en el rostro o que de momento no lo necesitan. Porque Endermolift estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialuronico y se puede realizar en fases tempranas como tratamiento preventivo del envejecimiento.

Endermolift reacondiciona el tejido facial de forma global rejuveneciendo desde el interior.

Existen diferentes programas que se adaptan a las necesidades especificas de cada paciente:

  • Antiedad relleno.
  • Antiedad firmeza.
  • Antiedad afinador.
  • Antiedad detox.
  • Antiedad luminosidad.

Todos sabemos que es muy importante mantenerse en forma mediante ejercicio físico por lo que es igual de importante mantener en forma nuestras células y Endermolift provoca una verdadera “gimnasia celular”.

Infórmate sin compromiso. ¡Pídenos información sobre tu tratamiento específico.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp