estamos muy cansadas
Estamos muy cansadas
23 marzo, 2016
hiperhidrosis-axilar
¿Qué es la hiperhidrosis axilar?
29 marzo, 2016
Ver todos

Empieza la temporada en Ibiza

ibiza

No nos vamos a engañar, empieza la temporada en Ibiza! Después de la calma del invierno, Ibiza despierta, vuelve la esencia, la gente guapa, la fiesta, las relaciones sociales,…todo ello concentrado en un espacio corto de tiempo, porque la temporada todo el mundo la vive al máximo. Los que trabajan y los que acuden a divertirse pero todos van a tope.

Si vas al límite también es muy importante que te cuides al límite, una buena alimentación, intentar realizar ejercicio físico, sus playas y sus paseos son propicios para salir a caminar o a correr,  y cuidar tu aspecto físico es lo que formará parte de tu éxito.

 

¡Nos vamos a preparar para la temporada en Ibiza!

Prepara tu cuerpo y también prepara tu piel, aún estamos a tiempo y tenemos que ser previsores. Cuidar bien la hidratación corporal, aumentan las temperaturas, nos exponemos al sol, nuestro cuerpo necesita líquidos para mantener un buen estado de salud y poder realizar bien las tareas cotidianas imprescindible mantener el cuerpo hidratado.

Cuando aumenta el calor nos sentimos más cansados y con más sueño, intentar comer mucha fruta y verdura especialmente cruda, evitando la pérdida de vitaminas y minerales que son sensibles a las altas temperaturas. Con la fruta de temporada también podemos elaborar zumos, granizados y helados, evitando los productos industriales.

Seguro que tomaremos el sol, no olvidemos lo agresivos que son los rayos solares con la piel, posibles quemaduras y favorecen el envejecimiento. Un factor protector, la hidratación y la ingesta de vitaminas ayudaran a contribuir el buen cuidado de la piel y obtener un buen bronceado.

 

A nivel físico existen múltiples tratamientos para lucir un mejor aspecto

Vitaminas Faciales – Para  obtener la máxima hidratación, También muy indicadas para  hidratar el escote y el cuello.

Toxina Botulínica – Tratamiento ideal para eliminar las arrugas de expresión.

Fillers – Para tratamiento y corrección de arrugas.

Aumento de Labios – Lucir unos bonitos labios con relleno de Acido. Los labios son el rasgo facial más expresivo y son parte esencial de la armonía de la cara.

Bioestimulación facial – Tratamiento que nos ayuda a mantener un buen funcionamiento de las células  generando un maravilloso efecto lifting.

 

La combinación de estos tratamientos  y los consejos para cuidar tu cuerpo harán que luzcas un bonito y saludable aspecto.

 

No lo olvides: prepara tu cuerpo, prepara tu piel, y …¡cuídate! Infórmate sin compromiso.  Recuerda que también tenemos consulta en IBIZA.

Consulta en Ibiza

Dra Lourdes Aloy – Ibiza
Avinguda de Santa Eulària des Riu 21, 1ºb
Ibiza 07800

+34 607 367 464

ALOY-IBIZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *