tecnicas para rejuvenecer
Técnicas para Rejuvenecer
25 agosto, 2015
has-pillado-unos-kilos-quitatelos-ya
Recupera tu figura después del verano
2 septiembre, 2015
Ver todos

Eliminar El Vello De Forma Permanente

eliminar-el-vello-de-forma-permanente

No Me Gusta El Vello Y Quiero Eliminarlo De Forma Permanente

¿Alguna de vosotras se ha sentido incomoda este verano? Granitos después de depilarte y granitos cuando ha empezado de nuevo a salir el vello, en fín, que no te has sentido totalmente cómoda por culpa del vello.

Si no quieres volver a pasar por esto ni un verano más, ponte en manos de un profesional y depílate con un  Laser Médico que eliminará el vello de forma permanente.

 

Consejos para una depilación permanente, segura y sin riesgos

Hoy vamos a darte unos consejos si quieres conseguir una depilación permanente, segura y sin riesgos.

  1. Que tu piel ya no esté expuesta al sol o que haga poquito que ha estado expuesta, porque si la melanina de tus células está estimulada podrían producirse quemaduras. Es aconsejable que haya pasado un mes de que no hayas tomado sol. Es buena época empezar este tratamiento a partir de finales de septiembre o principios de octubre.
  2. Si quieres empezar no te depiles con nada que arranque el pelo porque el Laser Médico va directamente a la raíz del pelo, y no es conveniente que te lo hayas arrancado, necesita el máximo de bulbos y con la máxima fuerza. Si tienes el máximo de raíces activas mejor será el resultado. Sí que puedes rasúralo o utilizar cremas depilatorias.
  3. Busca un buen profesional que te indique cual será el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel y de pelo. De este diagnostico también dependerán los buenos resultados en el tratamiento.
  4. Las sesiones al principio suelen ser con un Laser Médico cada 6-8 semanas como mínimo. Las sesiones se van espaciando cada vez más entre ellas hasta llegar a realizarse cada 6 o 12 meses con una sesión de repaso por si queda algún tipo de vello residual.
  5. Si por alguna razón entre las sesiones tienes que depilarte puedes rasurarte, ya hemos comentado que no se pueden utilizar técnicas que lo arranquen. No se recomienda rasurar ni la barbilla ni las areolas mamarias porque son zonas en las que el vello tiene una relación directa con las hormonas
  6. Si tu tolerancia al dolor es baja puedes utilizar una crema anestésica antes de las sesiones. Esto te puede ayudar a aliviar las molestias que puedas tener. Suele utilizarse habitualmente en las ingles y la zona púbica que suelen ser las que mas molestan por ser muy sensibles.
  7. Despues de la sesión puede quedar la zona un poco irritada, es recomendable utilizar cremas calmantes con aloe-vera y manzanilla.
  8. Si quieres tomar el sol tienes que esperarte aproximadamente 1 semana, hasta notar que tu piel está totalmente normal y que no existe ninguna inflamación, hidratala bien y utiliza siempre factor protector.

Esperamos que estos consejos te sirvan para aclarar dudas y te animamos a que el próximo verano ya no te incomode más el vello.

Empieza ya: tienes todo el invierno por delante

2 Comments

  1. montse dice:

    gracias , la confianza y el buen asesoramiento que me dieron desde el primer momento hizo que me pusiera en sus manos, realmente los resultados has sido geniales. Gracias al equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp