Eliminar manchas cutáneas con láser

Nanopore Turbo Roller: Estética facial rejuvenecedora
16 octubre, 2019
Súmate nuestro programa intensivo DETOX
24 octubre, 2019
Ver todos

Eliminar manchas cutáneas con láser

Al eliminar manchas cutáneas con láser, se consigue una piel más bonita, turgente y de aspecto más joven.

Hoy hablaremos de cómo eliminar manchas cutáneas con láser. Este tipo de manchas son las que vemos con más frecuencia, y suelen aparecer en zonas que han estado expuestas al sol durante años y sin una protección suficiente.

Ahora es un buen momento para empezar los tratamientos que están contraindicados en verano. Como lo son los peelings químicos, las varices y los tratamientos con láser médico; ya sea para depilación, rejuvenecimiento o eliminación de manchas cutáneas.

Se trata un tratamiento indoloro que se adapta al tipo de piel del paciente, así cómo a su pigmentación y edad, y no deja ni cicatrices ni marcas. Las manchas más comunes son las que aparecen en las capas más superficiales de la piel, siendo una de las causas del envejecimiento cutáneo.

El poder suprimir manchas y rojeces se consigue gracias a un protocolo que combina dos tipos de láser (Erbium y Thulium), que actúan renovando tanto las capas profundas, como las superficiales de la piel, para eliminar las manchas (y también las arrugas, etc.).

El láser disminuye la acumulación de melanina que crea manchas, homogenizando tono y unificando color.  Eliminar manchas cutáneas con láser es un proceso progresivo. Inmediatamente después del tratamiento. Las manchas se oscurecen debido a la oxidación de la melanina y aparece una costra fina que se puede disimular con maquillaje. Durante los próximos siete días el tono de la mancha se va reduciendo hasta desaparecer. La piel se muestra con un tono uniforme y un aspecto más liso, luminoso y fresco. El número concreto de sesiones va a depender del tipo de piel, la oscuridad de la mancha y su tamaño.

Los resultados dependerán del grado de profundidad en que se encuentre la mancha, por lo que suelen ser necesarias unas 3-4 sesiones aproximadamente. Para obtener buenos resultados ser requiere hacelo en intervalos de 2-4 semanas.

Es indispensable la utilización de Factor Protector Total para prevenir la aparición de nuevas manchas.

¡Si quieres más información contáctanos hoy mismo y te llamaremos para concertar una cita con la Dra. Aloy!

 

Pedir Cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp