depilacion laser En Adolescentes
Depilación laser en adolescentes
1 febrero, 2018
Rejuvenecimiento del contorno de la boca
Rejuvenecimiento del contorno de la boca. Caso real.
15 febrero, 2018

Cómo eliminar las varices inestéticas de las piernas

eliminacion varices

Ahora es el momento ideal para eliminar las pequeñas o medianas varículas que afean nuestras piernas.

Es el momento ideal porque es en invierno cuando aconsejamos realizarlo y os vamos a exponer el porque de esta razón:

1. Es indispensable utilizar unas medias de compresión como mínimo unos 2-3 días después de realizar el tratamiento. Imaginaros por un momento lo que puede significar esto en pleno verano.
  2. Está totalmente contraindicado exponerse al sol hasta un tiempo después de haber pinchado las varices porque queda un proceso inflamatorio residual y pequeños hematomas que con la exposición solar podrían convertirse en hiperpigmentaciones que tardarían más tiempo en desaparecer.
  3. En verano las piernas están más congestionadas tienen tendencia a hincharse y puede ser más incómodo el tratamiento.
  4. Poder lucir las piernas sin venitas en verano supone empezar un tiempo antes el tratamiento porque puede ser necesario varias sesiones para eliminarlas y también depende de la cantidad de venitas que tiene cada paciente. Las venitas no desaparecen al momento ni en los primeros días a veces pueden necesitar incluso algunas semanas.
Cómo eliminar las varices inestéticas de las piernas

La técnica que os presentamos hoy es la eliminación de varices por Escleroterapia.

Se utiliza un producto específico para cada tipo de varis según tamaño y profundidad de estas que se infiltra dentro de la vena provocando un proceso inflamatorio de la vena que será lel causante de su esclerosis y consecuentemente de su eliminación.

Las venitas esclerosadas no vuelven a aparecer, lo que si es cierto es que en pacientes con predisposición a tener varices pueden seguir apareciendo en otras zonas de las piernas.

Se trata de una técnica muy precisa que necesita ser realizada por profesionales expertos para evitar posibles complicaciones como hiperpigmentaciones, úlceras y hasta posibles flebitis.

Si quieres eliminar las varículas de tus piernas no dudes en solicitar una valoración totalmente gratuita y podrás eliminarlas sin problema

Enviando acepto las Condiciones legales.