depilacion laser medico

Eliminación del Vello

La eliminación del vello es una demanda muy generalizada en nuestras consultas de Medicina Estética tanto para finalidades puramente estéticas y de comodidad como para patologías relacionadas con el pelo, las más frecuentes son, las foliculitis y el hirsutimo, muchas veces relacionados con los transtornos hormonales.

Es muy importante que la depilación médica permanente tiene que realizarse bajo estricto control médico que tiene que realizar un buen diagnostico para evitar complicaciones y que los resultados sean efectivos.

Hay que tener en cuenta que el número de sesiones dependerá del color del pelo, de la piel, de la zona, de la edad , del sexo y del momento hormonal en que se encuentre el paciente.

eliminar el vello

¿Alguna de vosotras se ha sentido incomoda este verano? Granitos después de depilarte y granitos cuando ha empezado de nuevo a salir el vello, en fín, que no te has sentido totalmente cómoda por culpa del vello.

Si no quieres volver a pasar por esto ni un verano más, ponte en manos de un profesional y depílate con un  Laser Médico que eliminará el vello de forma permanente.

Aquí te dejamos unos consejos para una depilación permanente, segura y sin riesgos

depilacion-laser-masculina

Hablemos de depilación masculina. Lejos queda el refrán de que “el hombre y el oso a más pelo más hermoso”. Los tiempos van cambiando y cada vez más el sexo masculino  está cuidando su aspecto físico.

Gimnasios con varones marcando músculo, batallones de ciclistas en las carreteras, piscinas y playas con hombres luciendo su cuerpo y si os fijais en ellos muchos no tienen ni un pelo.

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp