Elimina las varices y luce tus piernas

17Kg marcan la diferencia
5 noviembre, 2019
Cuello joven con el Tratamiento Biorevitalizante
14 noviembre, 2019
Ver todos

Elimina las varices y luce tus piernas

¡Empieza la época idónea! Elimina las varices con los tratamientos más avanzados.

Las varices o venas varicosas son dilataciones de las venas de la circulación de retorno. Afectan sobre todo a personas que trabajan de pie durante la mayor parte de su jornada laboral, por ejemplo: enfermeros, peluqueros, profesores, dependientes, camareros, etc.

Existen factores de riesgo que propician los problemas de circulación, como la edad (el 50% de los mayores de 50 años la padece), el sexo (las mujeres son más propensas que los hombres), la alta estatura, factores genéticos, antecedentes familiares de trombosis, la obesidad, el embarazo y el sedentarismo.

La escleroterapia química consiste en inyectar un producto específico que va a provocar una inflamación en la pared del vaso provocando su esclerosis y su posterior desaparición. Es decir, permite la eliminación de varices inestéticas, incluso las más pequeñas. Se utiliza una técnica totalmente novedosa que presenta una gran seguridad y reduce el tiempo de tratamiento un 50% con respecto a cualquier otra terapia existente para resolver este tipo de problemas. Es la técnica más utilizada para este tipo de tratamientos.

No es necesario pasar por quirófano, permitiendo incorporarnos a nuestra vida diaria, ya que no necesita bajas médicas. La parte antiestética de las varices desaparece y la paciente puede volver a disfrutar del vestuario que había dejado olvidado por no querer mostrar las piernas con varices.
Es ideal empezar en esta época, ya que se recomienda la utilización de medias compresivas después de realizado el tratamiento. No se puede tomar el sol hasta que se ha reabsorbido totalmente el hematoma para evitar el riesgo de hiperpigmentación.

Si estás interesada, elimina las varices y luce unas piernas bonitas solicitando una visita en nuestras consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp