¡Elimina las ojeras y despierta tu rostro!

Cuello joven con el Tratamiento Biorevitalizante
14 noviembre, 2019
Rejuvenece el lóbulo de la oreja
26 noviembre, 2019
Ver todos

¡Elimina las ojeras y despierta tu rostro!

Hoy os voy a hablar de un tema que cada vez más preocupa mucho a nuestros pacientes tanto masculinos como femeninos. Cansados de que les pregunten si no han dormido, si están cansados, si están enfermos… llegan inquietos y nos piden soluciones. Elimina las ojeras, ¡es posible!

La zona de las ojeras es una zona compleja y tiene que realizarse un muy buen diagnóstico para obtener buenos resultados, o resultados satisfactorios para nuestros pacientes.

Las ojeras se deben a varias razones, pero la más notoria es por cuestiones hereditarias. A ello va ligado el parentesco. En el caso del de los mediterráneos, por ejemplo, tendemos a desarrollarlas más porque la pigmentación de la piel es diferente.

Cara cansada, ojeras oscuras y profundas… es uno de los problemas que mas preocupan tanto a hombres como a mujeres, según las encuestas.

La mayoría de las personas las relaciona con la falta de sueño, pudiendo ser un motivo, ya que el cansancio provoca que los vasos sanguíneos se dilaten, mostrando un color azulado que resalta con el resto de la piel. Pero también pueden estar ligadas a cambios hormonales (embarazo o menstruación), a alergias, o a vicios, cómo el tabaco o el alcohol.

Disponemos de distintos tratamientos que nos pueden ayudar a mejorar el color y la profundidad de las ojeras.
Estamos obteniendo excelentes resultados para aclarar la coloración oscura combinando carboxiterapia con peeling químico médico con principios activos indicados especialmente para esta zona.

Con la carboxiterapia, nuestro organismo segrega catecolaminas, serotonina e histamina. Todas ellas son neurotransmisores que permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular. El resultado es un aumento del torrente sanguíneo y, por tanto, una mayor oxigenación de la zona tratada.

Cuanto al peeling químico médico, se trata de un exfoliante profundo que permite una renovación en la estructura de la piel por acción química. Consiste en renovar la piel, volviéndola más firme, tonificada y, por lo tanto, con menos ojeras.

Hoy os presentamos la primera fase del tratamiento que se realiza con carboxiterapia, un gas medicinal (CO2) que aplicado de forma subcutánea nos provocará un aumento del riego sanguíneo. Esto conllevará un aumento de oxigenación de la zona y una estimulación de colágeno y elastína mejorando notablemente la calidad de la piel de esta zona.

Si quieres saber más sobre el tratamiento de las ojeras, no dudes en solicitar una visita en nuestras consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp