Aloy Manchas D
Menton Arrugado Aloy D
Mentón arrugado
13 diciembre, 2018

Drenaje linfático manual post cirugía estética.

Aloy Drenaje linfático manual post cirugía estética

Una vez realizada una intervención quirúrgica el Drenaje Linfático Manual en el post operatorio es indispensable para que la evolución de este post operatorio sea rápida y correcta y acelerar el proceso de curación y evitar complicaciones.

Se recomienda en todo tipo de cirugías, abdominoplastia, liposucción, aumento o reducción de mamas…

La finalidad del Drenaje Linfático Manual  es acelerar el proceso de recuperación, mejorar la circulación sanguínea, reducir la inflamación, el edema y los hematomas favoreciendo la cicatrización y una notable mejoría en la calidad de la piel.

Es muy importante explicarle al paciente la necesidad de realizarse este tratamiento después de la intervención y que sea muy consciente que esta técnica tiene que ser un complemento indispensable para favorecer un buen funcionamiento del sistema linfático, eliminar el edema, reducir la inflamación, favorecer la rápida reabsorción de los hematomas y ayudar a la buena cicatrización.

El Drenaje Linfático Manual  no es un tipo de masaje tradicional, tienen que realizarlo profesionales que conozcan bién la técnica porque un drenaje mal realizado podría empeorar el proceso de recuperación

¡Si te has realizado una cirugía plástica y estás interesada en realizarte un tratamiento de drenaje linfático manual post operatorio en nuestra consulta, pide tu cita!

[NEXForms id=»15″ ]