Tratamiento con botox, aclarando dudas
18 septiembre, 2019
Conoces el tratamiento de Ondas de Choque?
8 octubre, 2019
Ver todos

Descubre los hilos tensores PDO

Los Hilos Tensores están indicados para prevenir el envejecimiento y tratar la flacidez de la piel.

El tratamiento con hilos tensores es un tratamiento cada vez más demandado en nuestras consultas de Medicina Estética por los buenos resultados que nos ofrece y la poca agresividad que conlleva el realizarlo. No se necesita cirugía y es una técnica indolora.

Un buen diagnóstico es esencial para obtener buenos resultados en este tipo de tratamientos, analizando el tipo de piel, para valorar si es la técnica más adecuada. Las personas cuya piel sea demasiado flácida no lograrán mejorar el aspecto con esta técnica, sino que tendrán que recurrir a la cirugía.

Existen diferentes tipos de Hilos Tensores, todos compuestos por el mismo material, la Polidioxanoxa. Se trata de un polímero sintético utilizado en suturas cardíacas, por lo que nos ofrece una gran seguridad.

Existen muchas modalidades, monofilamentos, tornados, espiculados, con mayor o menor grosor… y cada uno tiene su indicación, por lo que como os comentaba antes, la elección del tipo de hilo es lo que marcará un resultado satisfactorio.

Cuanto a la edad óptima para aplicarlo, depende de cada paciente. Las primeras arrugas suelen aparecer ya entrada la etapa adulta, aun que más que una cuestión de edad, se trata de una cuestión de flacidez y estado de la piel.

El proceso se realiza en nuestras consultas. Acabado el procedimiento, la recuperación es muy rápida. Es una intervención con muy pocas complicaciones. Los efectos secundarios que pueden aparecer son inflamación o algún posible hematoma, que se resuelve a los pocos días.

¡Si quieres más información contáctanos hoy mismo y te llamaremos para concertar una cita con la Dra. Aloy!

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp