Luce tu sonrisa
21 julio, 2020
Ver todos

Descubre la rinomodelación

La rinomodelación estética, es el remodelado nasal realizado con técnicas estéticas no invasivas y no quirúrgicas, mediante el uso de materiales de relleno para darle un aspecto natural y estético a la nariz. Con ello conseguimos corregir pequeñas imperfecciones nasales.
Representa una excelente alternativa para los pacientes que no desean someterse a procedimientos quirúrgicos e invasivos, anestesia general y por ser un procedimiento que no requiere tiempo de inactividad.
Nos permite armonizar pequeños defectos de la zona nasal con finalidades estéticas.
Se trata de una técnica que la tienen que realizar profesionales expertos por la complejidad de la zona y su gran intervención vascular, que podría causar efectos indeseables graves. Para unos resultados seguros y profesionales, el médico que realiza la Rinomodelación tiene que ser experto en esta técnica. Son zonas que parecen fáciles pero requieren de una gran precisión.
El tratamiento habitualmente se realiza con Acido Hialurónico específico para este tipo de tratamiento y la zona. Se utiliza anestesia tópica para minimizar las molestias al paciente.

Infórmate sin compromiso en nuestras consultas o a través de nuestro formulario

 

Pedir Cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp