Ampliando-Nuestros-Servicios-de-Belleza-en-Ibiza
Ampliamos Nuestros Servicios de Belleza en Ibiza
11 julio, 2017
Mantener un atractivo natural
Objetivo: Mantener un Atractivo Natural
21 julio, 2017
Ver todos

Descubre el tratamiento PRP

PRP tratamiento con plasma rico en plaquetas

El tratamiento PRP o Plasma Rico en Plaquetas es conocido a nivel popular como Liftng Vampiro, pero en realidad es un tratamiento muy utilizado en Medicina Regenerativa, como muy bien dice la palabra, para estimular y regenerar las células mejorando las estructuras del lugar donde se infiltra.

Consiste en separar de la sangre del propio paciente y del plasma obtenido. Después de un proceso de centrifugación se obtiene un plasma rico en Factores de Crecimiento en Plaquetas que se infiltran en la zona que vamos a tratar desencadenando un proceso que va a potenciar, estimular y acelerar la regeneración del tejido.

En el campo de la Medicina Estética este tratamiento se utiliza para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel de la cara, cuello, escote, manos… y a nivel capilar para frenar y estimular el crecimiento del pelo en pacientes que tengan una predisposición a la caída del cabello, en alopecias tempranas para detener la caída.

Es una técnica sencilla y que el producto que se inyecta es plasma rico en Factores de Crecimiento de Plaquetas autólogo es decir del propio paciente por lo que nunca vamos a tener ninguna complicación de alergias ni rechazo.

El número de sesiones suele ser aproximadamente de 3 sesiones el primer año y después se aconseja 1 sesión de mantenimiento 1 o 2 veces al año dependiendo del grado de envejecimiento, de la edad y las características individuales de cada paciente.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de 60 min. teniendo en cuenta que tenemos que realizar la extracción de sangre y proceder a la centrifugación para obtener el Plasma Rico en Plaquetas. Se utiliza anestesia tópica para dar más confort al paciente y una vez finalizado puede reincorporarse totalmente a su vida diaria.

Los únicos efectos una vez finalizado el tratamiento es que aparezca un ligero eritema o algún moradito que desaparece a los pocos días.

El tratamiento de PRP puede combinarse con otros tratamientos Médico Estéticos para potenciar los resultados porque cada zona tiene indicaciones concretas de forma que el proceso de envejecimiento se enlentece y los resultados obtenidos son mucho más duraderos.

¿Y tú, te animas al lifting vampiro??????

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp