Tratamientos-Flash
Tratamientos Flash
24 noviembre, 2015
tratamiento-belleza-express
Tratamiento Belleza Express
30 noviembre, 2015
Ver todos

Depilación masculina

Hablemos de depilación masculina. Lejos queda el refrán de que “el hombre y el oso a más pelo más hermoso”. Los tiempos van cambiando y cada vez más el sexo masculino  está cuidando su aspecto físico.

Gimnasios con varones marcando músculo, batallones de ciclistas en las carreteras, piscinas y playas con hombres luciendo su cuerpo y si os fijais en ellos muchos no tienen ni un pelo.

La evolución de la especie humana ha ido modificándose con el paso de miles de años, el pelo corporal ha ido disminuyendo, si recordais la imagen del “ Homo Sapiens” tenía todo el cuerpo cubierto  de pelo y hemos pasado a que actualmente muchos  casi no tienen.

A muchos hombres tampoco les gusta el exceso de pelo en el cuerpo y acuden cada vez más a nuestras consultas para eliminarlo gracias a la depilación con Laser Médico.

En muchos casos por tendencias estéticas, por comodidad, otras veces para facilitar la higiene y en algunos casos para tratar patologías relacionadas con el enquistamiento del pelo, foliculitis en las ingles, axilas, glúteos y sobre todo en la barba que genera un verdadero problema en el momento del rasurado. Por estos motivos, es por lo que los hombres buscan eliminar total o parcialmente el vello de su cuerpo.

La mayoría no pretende eliminarlo de forma total y lo que solicitan es poder disminuir la cantidad y el grosor sobre todo en las zonas de la barba y la espalda. Las axilas son la zona más demandada para la eliminación total del vello.

El número de sesiones va a depender del grosor, el tipo de pelo y la zona que tratamos, pero suelen ser necesarias entre 6-8 sesiones a intervalos de 6-8 semanas y durante la época que se realiza el tratamiento está contraindicado tomar el sol por lo que recomendamos que se realice a partir de ahora hasta la primavera .

El Laser Médico de Depilación puede realizarse en todas las zonas del cuerpo excepto en los párpados.

Y a vosotras chicas que os parece , ¿cómo os gustan más?. Esperamos vuestras opiniones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp