Cuello joven con el Tratamiento Biorevitalizante

Elimina las varices y luce tus piernas
8 noviembre, 2019
¡Elimina las ojeras y despierta tu rostro!
18 noviembre, 2019
Ver todos

Cuello joven con el Tratamiento Biorevitalizante

Con el frío nuestra piel inevitablemente sufre los embates del clima, volviéndose más seca, opaca y sensible. Se puede apreciar también en el cuello, dónde se marca mucho el proceso de envejecimiento. Pero podemos solucionarlo con un tratamiento biorevitalizante.

El tratamiento biorevitalizante de cuello revitaliza la  piel del rostro y escote aportando hidratación y nutrición extrema.

Desde la primera aplicación se nota una mejora en su aspecto, la piel recupera inmediatamente hidratación, elasticidad, suavidad y esplendor.

Hoy vamos a tratar el cuello desde 3 vertientes distintas, hidratación, reafirmación y reconstrucción de la piel.

Este tratamiento podemos realizarlo porque el principio activo está compuesto de Ácido Hialurónico, Hidroxiapatita de Calcio y Aminoácidos que favorecerán la reconstrucción de la piel. Os cuento un poco sobre cada uno:

La Hidroxipatita de Calcio es un compuesto que consigue estimular de la formación de nuevo colágeno con la consecuente retracción de los tejidos y un lifting inmediato y duradero de la zona tratada. Como resultado, los compartimentos de grasa vuelven a su posición original y la piel se eleva sin necesidad de cirugía.

Por otro lado, el Ácido Hialurónico  hidrata la piel, facilitando la atracción y retención de agua en la epidermis y la dermis. También ayuda a restauración y mantenimiento de la firmeza cutánea que se ha perdido por el paso de los años. En consecuencia, deja la piel más suave con un aspecto más liso.

Finalmente contamos con los aminoácidos, que consiguen restaurar los componentes estructurales de la dermis mejorando la laxitud, el grosor y la elasticidad, así como la reducción de los signos externos de la piel. Los aminoácidos son imprescindibles para la completa cura regenerativa en la piel. Hay que tener en cuenta que el colágeno es una proteína formada por largas cadenas de aminoácidos responsable de la tersura y la firmeza de la piel.

Hoy os presentamos un caso en el que su indicación era realizar este tipo de tratamiento.

Se aplica una capa de anestesia tópica para minimizar las molestias y se trabaja con cánula para abarcar más zonas con el mínimo dolor.

La duración del tratamiento es de aproximadamente 45 min y el paciente puede realizar una vida completamente normal después del tratamiento. Conseguirás una piel perfectamente  hidratada, nutrida y rejuvenecida.

Si estás interesada el rejuvenecimiento tu cuello, no dudes en solicitar una visita en nuestras consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp