Consulta en Mollet del Vallès

Empecé mi trayectoria profesional de Medico Estetico con la apertura en Mollet del Vallès ( mi ciudad) de mi primera consulta dedicada a la Medicina Estetica en el año 1992.

Empezamos poco a poco porque en aquellos tiempos tampoco es que se conociera mucho de la Medicina Estètica; pero las ganas, la ilusión, el realizar un trabajo bien hecho y una buena formación continuada ha hecho que sigamos aquí, con mas prestaciones, tratamientos mas novedosos y siempre estando a la última.

Los servicios que ofrece Policlínica Mollet, son todos los tratamientos  dedicados a la medicina estética tanto facial como corporal, Dietética y Nutrición, y Laser de Depilación medico.

También disponemos de un servicio estético donde la esteticista-cosmetologa podrá asesorar de tratamientos  estéticos faciales y corporales

En Policlinica Mollet hay un equipo de ginecologos reconocidos y con muchos años de trayectoria profesional en el valles tanto en el ámbito público como en el privado, Dr. Miguel Angel Cano, Dr. Pere Lauroba, y Dr. Josep Mª Angerill.

En este servicio disponemos de un Ecógrafo 4D para realizar reportages del bebe intrautero para que los futuros papas puedan disfrutar de ver a su bebe antes del nacimiento. Esta ecografia 4D no es diagnostica.

Mi horario de consulta es los Lunes y los Miercoles de 10 a 20 horas.

ALOY-MOLLET DEL VALLÉS

Datos de contacto

Tratamientos y Servicios

En esta consulta realizamos los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos Corporales
  • Dietética y Nutrición
  • Estética Avanzada
  • Atención Psicológica

Horarios

Lunes y Miercoles de 10h a 20h

Otras Consultas

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp