cuida el escote
¡Cuídate el escote!
8 marzo, 2018
Ondas-de-Choque
Nuevo tratamiento: Ondas de Choque
21 marzo, 2018
Ver todos

¿Conoces el tratamiento de la celulitis con ALIDYA?

Dra Aloy Que es.Alidya

Alidya es el producto ideal para la prevención y/o tratamiento de la celulitis y la piel de naranja.

¿Pero qué es Alidya?

Alidya es una solución inyectable indicada exclusivamente para estas patologías. Su composición es una mezcla de distintos aminoácidos ramificados y no ramificados a los que se une un sistema de alcalinización del espacio extracelular para devolver el equilibrio de la estructura del tejido graso.

¿Cómo se aplica?

Alidya se aplica con la técnica de mesoterapia. Se infiltra con aguja fina de 30G a nivel de dermis profunda o subcutáneo superficial. Solo puede inyectarse en el tejido graso,, contraindicado en musculo, vasos sanguíneos u otras estructuras por lo que tiene que ser realizado por profesionales que dominen bién la técnica.

 Cuántas sesiones son aconsejables

Se recomienda el tratamiento de Alidya en un ciclo mínimo de 7 sesiones a razón de 1 semanal y pueden utilizarse 1 o 2 viales según el tamaño de la zona que tengamos que tratar.
La acción de Alidya se puede complementar y potenciar su efectividad combinándolo con tratamientos que favorezcan el drenaje de las zonas. Los resultados son más rápidos y más evidentes. LPG Endermologie, Presoterapia, Carboxiterapia….

Duración del tratamiento

La duración total del tratamiento es de unos 20-30 min y puede realizarse en cualquier zona del cuerpo que presente celulitis.

Empieza a prepararte para la operación primavera-verano si quieres tener buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp